Cantera Fútbol Sala

1. OBJETIVOS GENERALES DEL PROGRAMA

Cuatro son los objetivos generales que desarrolla este programa de actividades de la Escuela Guadalcacín de Fútbol Sala.

Primer objetivo general:

El primero de estos objetivos, es acercar a los niños/niñas de la localidad de Guadalcacín a la práctica de este deporte. Para lograr este primer objetivo, el presente programa respeta el proceso de desarrollo evolutivo y crecimiento al que están sometidos los niños/niñas en las diferentes edades formativas.

Segundo objetivo general:

Teniendo en cuenta este hecho, este programa tiene como segundo objetivo, el compaginar la formación deportiva con las necesidades del propio desarrollo biológico, psicológico y social del niño/niña.

Tercer objetivo general:

El tercero de los objetivos es lograr que el niño/niña se divierta con el juego del Fútbol sala, pues será ese propio juego, el que provocará el enriquecimiento intelectual, motriz y afectivo de cada niño/niña. Aquí tendremos presente el gran valor pedagógico que representa el Fútbol sala como juego y deporte al mismo tiempo.

Cuarto objetivo general:

 

Desde un punto de vista técnico, el cuarto de los objetivos generales es dotar a los niños/niñas de una mejora en sus habilidades motrices, y de los conocimientos de las acciones del juego, gestos técnicos y tácticos fundamentales, así como las reglas de este deporte.

Programa

Descarga
PROGRAMA-ESCUELA-FUTBOLSALA.pdf
Documento Adobe Acrobat 79.7 KB

Horarios de entrenos temporada 2017/2018


Localización

Pabellón Municipal de Guadalcacín

Avda. Nueva Jarilla, 11591

Jerez de la Frontera, Cádiz

Email: cdguadalcacinfsf@gmail.com