Fiesta Fin de Temporada 2015/16

Broche de Oro a una gran temporada.

EL GUADALCACIN FS CD, DIO LA CARA ANTE UN EQUIPO BIEN PLANTADO EN LA CANCHA, DEDICO SU VICTORIA A SU AFICIÓN Y AGRADECIO SU APOYO DE TODA LA TEMPORADA

El partido para no olvidar, desde el pitido inicial el equipo salió a por el partido, nada de relajación ante un equipo que está en la zona baja de la tabla, ambos equipos se tantean mutuamente en los primeros compases. Las guadalcacileñas se adelantan las líneas hacia arriba para forzar a las melillenses que no salgan con tanta facilidad. Las melillenses  no se resisten a la presión del equipo local y se sacude de la presión. Las guadalcacileñas a falta de un minuto para la conclusión del primer periodo abre el marcador por mediación de Clara subiendo el 1-0.
Al comienzo del segundo tiempo el técnico Andrés da instrucciones para que el equipo presione arriba para no dejar salir de su campo a las melillenses, es así que en un robo de balón por las locales y en una jugada bien hilvanada por todo el equipo sube al marcador 2-0, tanto conseguido por su capitana Inma que sigue con su racha goleadora. Las melillenses a pesar de ir por debajo en el marcador no dan por perdido el partido y siguen luchando todo los balones, adelantan las líneas, presionan arriba e incordian a la defensa local, es tanta la presión que roban un balón y en un contra ataque acortan distancia 2-1. Las guadalcacileñas entran en un pequeño bajón y se salen del partido, las melillenses aprovechan esta situación y marcan 2-2. Las guadalcacileñas parece que con el empate se meten en el partido, tras las instrucciones recibida por Andrés que sigan trabando como se inicio en el principio del partido, parece ser que cogen el timón del partido y salen en varias ocasiones al contra ataque y pone en peligro la puerta de las melillense que su portera resuelve en varias ocasiones. Insisten arriba y se hacen con el control del partido, en un tiro fuerte raso al palo corto anota Lorena el 3-2. La afición local sigue arropando y animando al equipo y las jugadoras se vienen arriba y van a por el partido. La melillenses a pesar de estar presionada con tantos ataques no bajan la guardia y no tiran la toalla, luchan todas las jugadas y todos los balones no dan por perdido nada en una contra coge la espalda de la defensa local y empatan el partido 3-3. El partido entra en una dinámica de ambos que llegan a las porterías con peligro pero las porteras resuelven con grandes paradas, las melillenses tuvieron en sus manos el ponerse por delante pero una gran intervención de la portera local Saray. Saray lanza desde su propia portería hacia la portería contraria y Clara engancha la pelota y de fuerte disparo a falta de 36" sube al marcador el 4-3 definitivo del partido.


El Guadalcacín FSF no pudo con un Salesiano Puertollano

UN PARTIDO BASTANTE DISPUTADO POR EL EQUIPO LOCAL QUE SE LA JUGABA SU PERMANENCIA EN LA CATEGORÍA.

Primeros compases del encuentro, el equipo local se lanza arriba para no dejar salir a las guadalcacileñas con facilidad y ellos este partido se juegan mucho permanecer o no en la categoría. Las guadalcacileñas se sacuden la presión y marcan su ritmo de juego, tal es así que en dos ocasiones dan el aviso con el peligro en la portería del equipo local, tanta es la insistencia que a los cuatro minutos se adelantan en el marcador por mediación de su capitana y veterana Inma que sigue con su racha goleadora 0 - 1. El partido entra en una fase de tranquilidad por ambos equipos sin peligro alguno en ambas porterías, en un saque de esquina votado por el equipo local empata el partido 1 -1.
Se reanuda la segunda parte, el partido entra en la dinámica de relax de ambos conjuntos sin peligro en las porterías. Una jugada de las guadalcacileñas en el minuto 30 bien elaborada por el equipo Bibi adelanta al equipo 1 - 2. El equipo local no baja los brazos y siguen luchando todos los balones no dando ni un solo balón por perdido es así que en un pase largo desde su propia portería lanza hacía arriba y su jugadora Ana de fuerte disparo sube al marcador el 2 - 2. Sigue el equipo local presionando arriba adelantan sus líneas y luchando todos los balones, en un robo de balón comienza una contra y su jugadora Elena por primera vez adelanta a su equipo en el marcador 3 - 2, Andrés técnico guadalcacileño saca el portero jugador para intentar empatar, pero el equipo local en otra contra marca el 4 - 2 definitivo en el marcador y saca los tres puntos muy importante para el equipo de Ciudad Real.

Este próximo sábado el equipo recibe al Torresblanca de Melilla, en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, última jornada de liga.


Partido controlado del Guada FSF.

El Estudiante fué un equipo algo calido, que no se jugaba nada.

Comienza el partido los equipos se tantean en los primeros minutos de juego con respeto mutuo. Ambos se tantea, el equipo local adelanta líneas para no dejar salir al cuadro sevillano con facilidad, en una jugada bien elaborada en conjunto abre el marcador la capitana Inma 1-0 en el minuto 3'. El partido sigue igual como al inicio, mucho respeto de ambos y alguna otra jugada que otra en ambas porterías, a falta de un minuto para la finalización de la primera parte Bibiana en el minuto 19' marca el 2-0.
Se reanuda la segunda mitad, el partido sigue como en el inicio, en el minuto cuatro el conjunto sevillano a corta distancia en el marcador atreves de la veterana Trini de penalti 1-2, en el minuto 24'. Las chicas de Andrés, no bajan el ritmo de juego y adelantan líneas, Clara hace una jugada individual salteando a dos contrarias y le pasa a Inma y por segunda vez en su cuenta personal marca el 3-1,minuto 34'. Con este resultado el conjunto sevillano no tira la toalla y mucho menos da el partido por perdido y sigue insistiendo en la portería del equipo local y en tres ocasiones Saray evita algún gol que otro. Las guadalcacileñas siguen luchando y se quitan un poco la presión del conjunto sevillano y en un contra golpe en el minuto 38', la jugadora Lorena de fuerte disparo lanza hacia portería y Águeda desvía la trayectoria del balón y mete el definitivo 4-1, para el equipo guadalcacileño.
Destacar  el gran trabajo en equipo del Guadalcacín y los goles conseguido en su cuenta particular de Inma con dos tantos y a la jugadora Saray por el encuentro realizado.
Esta próxima jornada el equipo se desplaza a Puertollano para enfrentarse al San Juan Bosco de Ciudad Real.


El Guadalcacín Fútbol Sala Femenino vence en Málaga

Un partido tosco al final, por las decisiones de los colegiados

El Guadalcacín FS regresó con los tres puntos en litigio de su visita al Atlético Torcal, una victoria muy trabajada en un partido en el que el equipo jerzano se quejó amargamente de la actuación arbitral.
En los primeros compases ambos equipos salen con mucho respeto mutuo, las guadalcacileñas presionan arriba y en dos ocasiones detiene la portera malagueña. Las visitantes siguen presionando arriba y en un robo de balón en una contra Lorena marca de fuerte disparo raso, abriendo el marcador 0-1. Las chicas de Andrés Sánchez mantienen la intensidad de la presión arriba para no dejar salir a las malagueñas con facilidad, y en otro robo de balón, Clara hace el 0-2.
El equipo pedáneo mantiene el control del partido pese a que las malagueñas tratan de sacudirse la presión como pueden, pero la efectividad es del Guada: Desi roba la pelota, dribla a dos contrarias y de vaselina hace el 0-3. Con este resultado, los colegiados cambian el arbitraje inventándose faltas inexistentes y machacando a las guadalcacileñas, tanto es así que en un minuto las visitantes ya tienen cinco faltas. El equipo local aprovecha un doble penalti y a diez segundos de descanso acorta distancia (1-3).
El Guada mantiene su presión alta al inicio del segundo tiempo provocando errores locales: en una devolución a la portera, esta toca dos veces el balón y la falta indirecta acaba con gol de Lorena (1-4). Sigue la actuación arbitral con continuas faltas inexistentes y una falta inexistente cuesta la segunda amarilla a Desi, quedándose el equipo dos minutos con una menos.
Las malagueñas aprovechan la superioridad numérica y logran el 2-4, y seguidamente en un despiste de Saray marcan el 3-4.  A diez minutos del final, Eva María se tiene que retirar por un golpe en su rodilla izquierda, la pareja arbitral sigue haciendo de las suyas -expulsa al encargado de material visitante- pero el marcador no se mueve más y el Guada acaba consiguiendo la victoria en el debut de las nuevas incorporaciones Bibi, Alba, Pelu y Clara


El Guadalcacín se desplaza a Malaga.

El AT. Torcal será su próximo rival en esta competición de futbol sala. El Torcal situado en la mitad de la tabla junto con el Guadalcacín, ya no se juega nada en esta liga, por lo que la presión solo será de hacer un buen partido y disfrutar. El partido se disputara el día 16 de Abril a las 20:00 horas en el Pabellón de Carranque, en la Ciudad Deportiva de Carranque. Situada el Avda. Sta. Rosa de Lima, Málaga.


El UCAM sale vivo de casa del Guadalcacín FS.

El buen juego desarrollado por la Guadalcacileñas hace tembrar al UCAM de Murcia.

Antes del comienzo del partido se guarda un emotivo minuto de silencio para D. MIGUEL MORALES NAVAS, alcalde de la pedanía del Torno.
El partido en sí fue de esos encuentros para no olvidar  ya que se trabajó desde el principio del encuentro, se hizo en todo momento lo que se trabajó durante la semana bajo las órdenes del técnico Andrés y el cuadro técnico.
Desde el pitido inicial ambos equipos salen desde el principio a por el partido, tienen oportunidad de tiro a portería, las guadalcacileñas en una contra salen arriba y Desi abre el marcador 1 - 0. Las murcianas no bajan la guardia y a través de su jugadora Rocío empata el partido 1 -1. El encuentro está en un momento abierto para los dos equipos que siguen creando ocasiones de gol. Las guadalcacileñas siguen presionando, a la contra en una de ellas la debutante Clara, adelanta con 2 - 1. El partido está abierto para ambas formaciones, los dos siguen atacando y las porteras están resolviendo bien. El equipo local en una jugada a la contra por mediación de Clara sube en su cuenta particular el segundo gol poniendo el marcador en 3 - 1. Sigue la presión del equipo local con continuas contra y Lorena de fuerte disparo raso por debajo bate la portería contraria y se va al descanso con el 4 - 1.
Al comienzo del segundo tiempo el equipo murciano presiona a la defensa local y su jugadora Mari pone el marcador 4 - 2, las guadalcacileñas como siempre comienza los segundos tiempos fuera del partido, las murcianas aprovechan esos despistes siguen imponiendo la presión, en un robo de balón y a la contra marca el tercer gol y ponen el marcador en 4 - 3. El partido entra en un toma y daca para ambas formaciones con ocasiones de gol en ambas porterías para las porteras siguen resolviendo bien la situación. Las murcianas en un contra golpe se lanzan arriba y una jugada bien elaborada por el equipo al completo consiguen empatar el partido 4 - 4. Las guadalcacileñas, se van arriba no se rinden con el empate y se sacuden un poco la presión que hasta el momento tenían de las murcianas y sacan un lanzamiento de doble penalti que desaprovechan. Las murcianas a la desesperada no quieren terminar el partido en tablas que se arriesgan y sacan a la portera jugadora pero las chicas de Andrés defienden muy bien. Un partido que se queda en tablas después de haber vivido un gran partido que hacen afición por ambas formaciones, enhorabuena a las dos formaciones por el gran partido jugado.


Un equipo mermado este Guadalcacín FSF.

Aunque quisiera el equipo la poca plantilla le pasa factura en los últimos minutos.

El partido ante el Loja fue un querer y no poder, ya que este final de temporada las lesiones a este Guadalcacín FSF le esta pasando factura.

Comienza el encuentro, ambos equipos de tanteo, con poca llegada a ambas porterías primeros minutos de respeto mutuo.El equipo granadino se va un poco arriba para intentar abrir el marcador, pero las guadalcacireñas no dan tregua y defienden muy bien, es así que en dos ocasiones se dispara un tiro al larguero y una parada de la portera granadina. Las granadinas en un robo de balón en defensa y en una contra abre el marcador por mediación de su jugadora Patricia 1 - 0. Las guadalcacireñas se vienen arriba a pesar del gol encajado , siguen insistiendo en presionar arriba, las granadinas con tanta presión hacen dos faltas seguidas y se ponen sin barrera, las guadalcacireñas siguen con la presión arriba y sacan la sexta falta y Lorena de doble penalti empata el partido 1 - 1. El técnico Andrés Sánchez le trasmite a sus jugadoras tranquilidad y que ellas marquen el control del partido es así que sigue la presión arriba y en una jugada bien elaborada en equipo se adelanta en el marcador por mediación de su capitana Inma 1 - 2.

Se reanuda la segunda mitad las guadalcacireñas empiezan desorientada, el equipo local quiere aprovechar esos momentos para empatar el partido, en una contra las granadinas elaboran una buena jugada y empatan 2 -2. Las granadinas siguen en el empeño y presionan un poco más a la portera visitante, su jugadora Ana María en una buena jugada individual salva del paso a tres contrarias de de fuerte disparo bate a la portera visitante Cristina poniendo por delante el 3 - 2. Las chicas de Andrés no se rinden, se van arriba para intentar empatar y en otra contra de las granadinas marca el 4 - 2. Las guadalcacileñas están fuera del partido y las locales se aprobechan del momento de descontrol y en otra contra ponen el marcador definitivo en 5 - 2. Un encuentro muy disputado hasta que las guadalcacireñas perdieron fuelles, acusaron las fuerzas físicas y la falta de cambios de rotación de jugadoras.


El Guada FSF vuelve a los entrenamientos tras el parón.

Las bajas del equipo serán importantes en este encuentro.

El Guadalcacín FS, vuelve a la competición después del parón por Semana Santa. Las Guadalcacileñas viajan a Loja, el sábado 2 de abril, partido que se celebrará a las 19:00 en el pabellón municipal de Loja, correspondiente a la jornada 20,

El Loja está clasificado en lo más alto de la tabla de la Segunda División Nacional Femenina.
Un equipo que el partido de vuelta se llevó la victoria y que tiene una buena plantilla.
El Guadalcacín FSF dará todo y más para hacer un gran partido en Loja, aunque la falta de jugadoras por lesión y por trabajo le está haciendo mella al final de la temporada.


El Derbi Provincial para las Gaditanas.

Las lesiones y la suspensión de partido de Ro, le pasa factura a las Guadalcacileñas.

El equipo tan corto que cuenta el Guadalcacín FSF le paso factura en el derbi provincial, las lesiones de cuatro jugadoras y la suspensión de un partido de Ro, hace imposible llevarse el partido. En los primeros compases del encuentro, ambos equipos con mucho respeto y alguna que otra contra en ambas portería, pero sin problemas para las porteras, las guadalcacileñas insisten en los contra golpes y robo de balón, es así que trascurrido los cuatro minutos de juego a medición de Desi abre el marcador 1 - 0. Sigue la misma dinámica en el juego, las gaditanas imprimen un poco más la presión. Tras un error defensivo del equipo local la jugadora gaditana María del Mar aprovecha y de fuerte disparo bate a la meta local subiendo al marcador el 1 - 1. El equipo gaditano tras empatar se va arriba a presionar, de tanto insistir se adelantan en el marcador 1 - 2. Las guadalcacileñas poco a poco pierden fuelle y pierden la compostura en el campo, hacen dos faltas consecutivas por la falta de concentración y se ponen a falta de tres minutos para terminar el primer tiempo sin barrara, aprovechan las gaditanas esa situación lanzando dos faltas sin barrera y una de ellas la transforma en gol poniendo 1 -3, en menos de un minuto y medio encajaron dos tantos, las guadalcacileñas no bajan la guardia y se meten un poco en el partido y por mediación de Águeda de fuerte disparo raso bate la portería a cortando distancia 2 - 3. 

Se reanuda la segunda parte todo igual que al comienzo del partido respeto mutuo de ambos equipos y un tira y daca para ambos equipos, pero las chicas de Andrés Sánchez salen un poco más enchufadas presionando más arriba y más concentrada, en una contra y una jugada bien elaborada Lorena de fuerte disparo bate por bajo 3 -3. 

Ambos equipos llegan a la portería contraria y las porteras resuelven sin demasiados apuros. Tras un fuerte disparo de la jugadora gaditana Ana al larguero y rebota en la espalda de Saray portera local, sube al marcador 3 -4. El partido en su recta final entra en un toma y daca de ambos equipos, ocasiones para los dos, un derbi jugado de tú a tú dos equipos que se conocen muy bien y el equipo gaditano se lleva para la tacita de plata los tres puntos y lo más importante es la enorme deportividad que ha habido entre los equipos. Tras el partido los dos equipos tuvieron la oportunidad de comer junto, gracia a uno de nuestros patrocinadores " el Bar Rabanito”, que preparo carne con patatas y arroz.

 

Este próximo sábado se para la liga por la Semana Santa, volvemos el próximo 2 de abril que nos desplazamos a Loja.

 


Falta de concentración para el Guadacacín FSF

Ante el Almagro, no le salia nada

Comienzo del partido, tanteo de ambos conjuntos, mucho respeto y algunas jugadas de contra ataque de ambas formaciones, pero sin problemas para las porteras que resuelven en varias ocasiones sin complicaciones, así se da por finalizada la primera mitad del encuentro 0 - 0.
Se inicia el segundo tiempo las jugadoras locales salen desde el pitido inicial a por todas a presionar la portería contraria tal es la presión que en un minuto y medio de su reanudación se ponen en el marcador con 2 - 0. Las Guadalcacileñas están fuera del partido con los dos goles encajados no dan ni una jugada en condiciones, no le salen nada se quedan atascadas, el técnico guadalcacileño Andrés pide tiempo muerto para trasmitirle a sus jugadoras que de una vez por todas se metan en el partido e intentar alguna jugada y salir de la presión de las jugadoras de Almagro. Las jugadoras guadalcacileñas siguen bloqueadas y el equipo local marca el 3 - 0, no bajan la presión e insisten presionar al equipo guadalcacileño. Las guadalcacileñas tienen un poco de respiro y en un contra ataque su capitana Inma acorta distancia y marca el 3 - 1, pero las locales siguen con su presión y marcan el 4 - 1, no dan respiro, en un tiro fuerte hacia la portería la jugadora visitante Ros, corta el balón con la mano dentro del área y le pitan penalti y la expulsan, lanzan el penalti y ponen el marcador el 5 - 1, ya las jugadoras guadalcacileñas no tenían su día y a falta de dos minutos para el final del partido se anota el 6 - 1 definitivo en el marcador. Un partido para olvidar por parte del conjunto guadalcacileño que no le salió nada. En el resultado no influyeron para nada la pareja arbitral, pero resaltar de la pareja la falta de desconocimiento del reglamento y reglas de juego.
Esta próximo sábado el equipo recibe en casa en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, al equipo CADIZ POLIDEPORTIVO F.S.F, en un derbi entre dos equipos que se conocen.


Viajamos a Ciudad Real

El próximo Sábado día 12 de Marzo de 2016 a  las  17:15  horas, nuestro equipo se enfrentara a todo un gran equipo como es el Almagro FSF, correspondiente a la  Jornada Nº 19 de liga de 2ª División Nacional de Futbol Sala Femenino Grupo III, se disputará en el pabellón “Ciudad de Almagro” (recinto ferial, detrás plaza de toros).


SE HA ABUSADO DE LA CONFIANZA Y RELAJACIÓN

Merecido empate del Cefo, por el exceso de confianza que se dio el Guada con el último clasificado.

Comienza el encuentro muy tranquilo ambos equipos, las extremeñas pone su juego de tranquilidad esperando a las guadalcacileñas. Es así que en una de las contras las extremeñas por mediación de Mayte abre el marcador poniendo el 0-1, el equipo local está muy relajado demasiado confiado creyendo que el partido se gana sin sufrir ante un rival que esta posicionado en la penúltima en la tabla clasificatoria. Andrés técnico guadalcacileño solicita tiempo muerto para trasmitirle a sus jugadoras que hay que sufrir y la que no sufra que se quede en el banquillo no se crean que el partido se gana sin jugar. Parece ser que tras las instrucciones del técnico se ponen las pilas y se adelantan las líneas, a través de una falta se consigue el empate por mediación de la jugadora Ro 1-1. Las extremeñas aún el empate no bajan la guardia, siguen defendiendo todos los balones y se sacuden la presión del equipo guadalcacileño, en una falta lanzada por la jugadora extremeña Ana Belén marca el 1-2. Otra vez el equipo local a remolque, se presiona con más intensidad, se lanzan dos tiros y la portera extremeña en dos buenas actuaciones evita el empate. Lorena lanza una falta y de fuerte disparo sobre pasa la barrera y marca el 2-2, empata el partido finaliza la primera mitad.

Se reanuda el encuentro, desde el comienzo las guadalcacileñas presionan arriba, en una jugada elaborada por el equipo al completo, Lorena de fuerte disparo perfora la portería y por primera vez se ponen por delante en el marcador 3-2. El equipo extremeño saca la portera jugadora a la cancha no bajan la guardia no dan el encuentro por perdido, siguen luchando cada balón en disputa, presionan arriba las guadalcacileñas tienen dos ocasiones de gol pero perdonan, las extremeñas siguen con cinco en cancha y tiran arriba las líneas, es así que en una buena jugada empatan el partido a falta de dos minutos para la finalización del encuentro 3-3.

Destacar el buen trabajo por las extremeñas que desde el principio del partido fueron por el partido y el equipo guadalcacileño desde el primer momento se creyó que el partido antes del comienzo estaba ganado, su técnico Andrés ya lo dijo que no hay rival pequeño y todos los partidos hay que estar concentrado y trabajar desde el principio. 

 

El próximo partido jugamos la 19ª jornada en tierras de Ciudad Real contra  C.D.B Almagro Fútbol Sala de Ciudad Real, esta semana se para la liga y el partido se celebra el 12 de Marzo 2016.



Guadalcacín FSF logra un importante triunfo ante el Vicar FSF.

La corta plantilla desplazada a Almería, fue un gran inconveniente para el desarrollo del partido.

Desde el comienzo del partido concentración absoluta y bien plantadas en la cancha de juego para que no ocurriese los errores de la pasada jornada, las guadalcacileñas salen en un par de veces a la contra. Un robo de balón para abrir el marcador por mediación de Desi 0-1. Las almerienses no bajan la guardia y siguen  con su principio de juego, imponiendo su estilo de juego y aguantando los ataques. En un despiste en defensa de las jugadoras guadalcacileñas las almerienses empatan el partido 1- 1 y se va al descanso con este resultado.
Comienza el segundo tiempo, sigue la misma tónica del comienzo del encuentro con el toma y daca de ambos equipos.En una jugada de ataque, Lorena adelanta al equipo 1-2. Saque de centro del equipo local, robo de Lorena pase a Ro y de fuerte disparo bate la portería 1-3. El equipo de Andrés coge la confianza en el partido y otra vez Lorena marca el 1-4. Las jugadoras almerienses no bajan la guardia a pesar del resultado el técnico local saca a la portera jugadora, en un robo de balón y a la contra Desi marca su segundo tanto en su cuenta particular y pone el marcador en 1-5. El equipo local sigue con cinco jugadoras en cancha y triangulando las jugadas, el equipo guadalcacileño se relajan un poco con el marcador tan holgado que lleva a su favor, pero el equipo almeriense sigue insistiendo con cinco en cancha y en menos de tres minutos marcan tres tantos consecutivos poniendo el marcador en 4-5, ponen a las guadalcacileñas nerviosas no dejándola salir de su propio campo y pasando muchos apuros, en varias ocasiones Saray interviene con buenas paradas evitando el empate. Las guadalcacileñas defienden cómo pueden los continuos ataques de las almerienses y deseando que toque la bocina.Termina el encuentro con el resultado 4-5 y se regresa a casa con los tres puntos muy trabajados.
Destacar a Lorena y Desi por sus dos tantos cada una y a Saray por su actuación en los últimos minutos del partido salvando al equipo de la derrota.

La semana que viene el equipo descansa ante el parón de liga, no vuelve a la competición hasta el 27 de febrero que recibe en casa al al A.D. Cefo F.S.

 


El Guadalcacín FSF viaja a Vicar,Almería

Nuevo desplazamiento por la comunidad de Andalucía.

El Guada viaja este Sabado a Vicar, localidad de la provincia de Almeria.

Un guada que esta con ganas de volver a encarrilar una victoria antes el equipo almerienses, para no descolgarse de los equipos de cabeza.

Encuentro perteneciente a la 2ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA FÚTBOL SALA – GRUPO 3 en su JORNADA 17, que se disputará en el PABELLÓN MUNICIPAL JOSÉ CANO,

CAMINO REAL S/N, LA GANGOSA - VÍCAR este SABADO 13/02/2016 a las 18:00 horas


Un gran Guadalcacín FSF cae antes el Roldán FSF

No se pudo ganar con tan sólo ganas, la suerte estuvo del lado murciano.

El equipo murciano desde el principio se echa arriba a presionar y trascurrido dos minutos de juego abren el marcador 0-1. No da tiempo a posicionarse al equipo guadalcacileño y en otro robo de las jugadoras murcianas marcan el 0-2. Las jugadoras guadalcacileñas no cogen la situación del juego, pero el equipo murciano sigue la presión arriba consiguiendo el 0-3. Andrés el técnico local les pide a sus jugadoras que se centren más en el partido más tranquilidad. El técnico pide tiempo muerto para trasmitirles que tengan cabeza, tener más la posición del balón y control del mismo e imponer el juego del equipo, es así que Sole de fuerte disparo da en una defensora y marca en propia puerta el 1-3. Las jugadoras locales tras el gol conseguido se van un poco más arriba a defender y no dejar salir a las murcianas con tanta facilidad, es así que la presión en defensa marca el 2-3. Las murcianas para sacudirse de la presión saca a la pista a la portera jugadora, pero las guadalcacileñas se aprovechan de la circunstancia y en robo de balón en la defensa desde la propia portería a puerta vacía marca el empate 3-3. En una jugada individual Desi adelanta el 4-3 y se da la vuelta al marcador. Las murcianas no cesan y siguen con la portera jugadora, presionando aun más consiguiendo en 40 segundo para la terminación del primer tiempo dos goles poniendo el marcador 4-5.el equipo guadalcacileño no aprovecha faltando diez minutos para el descanso tiro libre sin barrera.

Comienza la segunda mitad, ambos equipos salen desde el principio a por el partido, llegando ambos con bastante peligro y dando trabajo a las porteras que con buenas actuaciones solventan la presión de ambos. Las murcianas en un robo de balón, con buena jugada del equipo pone el marcador 4-6. Las guadalcacileñas siguen arriba con la presión y lanzando tiros al palo travesaño y la portera Almudena paraba todo lo que llegaba con buenas intervenciones, otra vez se pone el equipo murciano con 5 faltas acumulativas a falta de 8 minutos para su terminación, las guadalcacileñas disponen de dos tiros sin barrare pero otra vez la portera murciana en dos grandes intervenciones no logran batir la portería. La murcianas no bajan la guardia se sacuden de la presión, en otra contra su jugadora Vicente logra en su cuenta particular su tercer tanto y a su equipo con el marcador 4-7. Las guadalcacileñas siguen en la lucha a pesar del resultado y en una jugada bien elaborada en equipo su jugadora Ro marca el definitivo 5-7.

No pudo ser conseguir los tres puntos, pero hay que destacar el trabajo que el equipo murciano desarrollo, con su experiencia, veteranía en la competición y algunas jugadoras con bastante oficio, destacar a la portera Almudena por su gran actuación y salvando a su equipo.

Destacar el debut de las nuevas incorporaciones de las jugadoras Eva María y Ro, por parte del equipo Guadalcacín F.S. 

Este próximo sábado se para la competición.


Gran partido del Guadalcacín F.S.F ante el Roldan F.S.F

Este próximo sábado 30 de Enero de 2016, a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Guadalcacin, el equipo de la pedanía jerezana se enfrenta al ROLDAN F.S  de Roldan (Murcia). 

El técnico Andrés Sánchez, lleva esta semana recuperando a toda la plantilla, y entrenando a un buen nivel, despues de la victoria conseguida el pasado sabado en tierras granadina. En cuanto al equipo que nos visita el Roldan F.S, un equipo veterano en la categoría con mucho oficio lo cual esta hay arriaba en la clasificación, un equipo que lucha desde el comienzo del campeonato por el ascenso de categoría a la 1º división, tiene en sus filas a tres grandes jugadoras que marcan la diferencia de la categoría, pero aún así el equipo guadalcacireño, en la primera vuelta en casa de Roldan le puso las cosas bastantes dificiles y aquí en nuestro campo si quieren llevarse la victoria tendrán las murcianas sudar hasta el último momento del partido, las jugadoras de Andres están mentalizadas que su trabajo que durante la semana desarrollan en los entrenamientos lo ponen en la practicas cada sábado.

 

El técnico guadalcacileño si cree oportuno pude dar minutos y hacer debutar a las dos nuevas incorporaciones que el club a fichado esta semana que son las jugadoras, Rocío Ramos Rioja y Eva Maria Gonzalez Barrera. 

Las chicas siguen trabajando semana tras semana con mucha ilusión y lo importante la gran piña que hay dentro del equipo. La lista de convocada es toda la plantilla excepto Ogalla que aún está de baja por lesión de rodilla. 

 

Desde aquí hacemos un llamamiento a todo aficionado al fútbol- sala, para que acudan al Pabellón Municipal de Guadalcacin a presenciar un atractivo encuentro entre dos equipos que no dejaran de luchar para llevarse la victoria.


Gran victoria en tierras granadinas

Las garras,el coraje y el buen trabajo de las jugadoras del Guada FSF,sacan los tres puntos al Monachil 2013

A última hora antes de partir hacia tierras granadinas se nos cae de la lista de convocadas nuestra jugadora Desi, por motivos de trabajo, nos tuvimos que desplazar con 8 jugadoras que estaban disponibles.

Primeros compases del juego de respeto entre ambos equipos, hay algún disparo en ambas porteras pero las porteras con bastante seguridad. En unas de las jugadas a la contra, las guadalcacileñas por mediación de Lorena abre el marcador 0-1. A raíz del gol, las chicas de Andrés se asientan en la cancha y van poco a poco controlando el partido. Otro robo de balón en defensa y a la contra Solé de fuerte disparo por bajo bate a la portera poniendo el marcador 0-2. El equipo granadino no baja la guardia y sube un poco más arriba su línea defensiva para intentar recortar distancias en el marcador, es así  que en una jugada bien elaborada en equipo cortan distancia 1-2. Las granadinas ni cesan y siguen con la presión arriba agobiando a las guadalcacileñas no dejándola salir de su campo, en una falta ensaya del equipo local marcan el empate 2-2 y se llegada al final del primer tiempo.

Se reanuda el segundo tiempo, las chicas de Andrés se asientan en el partido y salen más concentrada aguantando en defensa y saliendo a la contra en una de ellas otra vez la jugadora Lorena corta en defensa un balón,se va hacia arriba recortando a dos atacantes y driblado a la portera la bate de fuerte disparo poniendo el 2-3.

La técnico del equipo Monachil, pide tiempo muerto para darle instrucciones a sus jugadoras y pedirle que presionen más arriba para que no dejen sacar el balón con tanta facilidad al equipo guadalcacileño e intentar empatar el partido. En una jugada de estrategia del equipo granadino saca de banda y empatan el partido 3-3. Las guadalcacileñas no cesan y no se rinde, siguen defendiendo e intentar a la contra salir de la presión, a falta de dos minutos para la finalización otro robo de balón en defensa sale a la contra y Sole sube en su cuenta particular su segundo tanto y pone el marcador el 3-4 definitivo.

 

Destacar el buen juego, la concentración del equipo y el buen partido por nuestra jugadora Lorena que hizo un partido completo con sus dos goles.


EL GUADALCACIN FS, SE DESPLAZA A GRANADA PARA MEDIRSE AL MONACHIL 2013 C.F

Este próximo sábado 23 de Enero de 2016, a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Polideportivo "Manuel Robles", localidad de Monachil (Granada), se enfrentan a un equipo que esta clasificación en la 7º posición y siempre luchan por su permanencia en la categoría. 

El equipo dirigido por el técnico Andrés Sánchez, lleva esta semana entrenando a buen nivel y recuperando a la plantilla de la derrota de la pasada semana en casa, mentalizándola que hay que seguir trabajando y salir a la cancha como ellas saben imponiendo su juego y poniendo el ritmo del partido. 

El equipo se desplaza a Granada con una baja muy importante la jugadora Ogalla que el pasado fin de semana se tuvo que retirar del partido con un esguince en su rodilla derecha que la tendrá en principio 10 días de reposo y siguen de bajas por lesión las jugadoras Irene y Carolina, el equipo se desplaza en cuadro con un equipo mermado por las lesiones.

 

Pero aún así se desplaza con mucha ilusión y ganas de sacar algo positivo, teniendo en cuenta que el equipo granadino de Monachil, tiene un conjunto con bastante veteranas y en casa son fuertes.


Un doble penarti y la honraded del Guadalcacín FSF tras la lesión de Ogalla, lo más destacado

El Guadalcacín FSF pierde un encuentro con señorío

Partido se adapta las jugadoras guadalcacileñas, es así que en el minuto 6 de juego por mediación de Ogalla pone el 1-0 en el marcador. Sigue la misma dinámica de juego, el equipo murciano no baja la guardia y sigue defendiendo igual y luchando todos los balones, en con una contra hace el 1-1 en el marcador. El equipo guadalcacileño, se relaja y se sale del partido hay que las murcianas aprovecha esos momentos y por mediación de su jugadora Isabel se pone por delante en el marcador 1-2. A raíz de que el equipo murciano se pone por delante en el marcador, las chicas de Andrés se ponen un poco las pilas y adelantan las líneas un poco más arriba y Águeda marca su primer gol en la liga y pone el marcador en 2-2 y termina la primera mitad. 

Comienza la segunda mitad y las guadalcacileñas se estiran un poco arriba y en una jugada bien elaborada desde atrás Lorena marca el 3-2. El conjunto murciano no cesa en su juego, siguen sin dar un balón por perdido luchan todas las jugadas y presionan arriba al equipo local, roban un balón y a la contra marca el 3-3. El equipo murciano sigue con su ritmo de juego presión en todas las jugadoras y otra vez se adelantan ene le marcador 3-4. El técnico Andrés pide tiempo muerto para dirigirse a sus chicas y darle instrucciones diciéndole que defiendan  y concentración y contra golpe, una vez reanudado el partido en una jugada bien elaborada marca su segundo gol en su cuenta personal Ogalla y empata el partido 4-4. A falta de cuatro minutos de la finalización del partido se  lesiona una de las jugadoras que estaba destacando en el partido con sus dos tantos y su buen juego, la jugadora local Ogalla, que en una disputa del balón en un choque contra otra jugadora se lesiona la rodilla derecha y tuvo que retirarse del encuentro y fue un contra tiempo para el equipo de Andrés, en dicha jugada uno de los arbitro entendió que hubo falta y era sin barrera. La jugadora del equipo local Lorena era la encargada de lanzar la falta y recibió instrucciones del técnico Andrés que no lanzar el doble penalti si no que le diera hacia delante el balón. El equipo murciano,agradeció el gesto a las guadalcacileñas. Sigue el partido el equipo local tiene varias ocasiones de gol que la portera Rebeca en varias ocasiones detuvo. En una de las contras las murcianas a través de su jugadora Ángela a falta de tres minutos para la finalización del encuentro marca 4-5.

 

No pudo ser conseguir los tres puntos, pero hay que destacar el trabajo que el equipo murciano desarrollo y no daba un balón por perdido y todas las jugadas iban a por todas.


El Guada vence en Melilla

El GUADALCACIN FSF ,dió la cara ante un equipo bien plantado en la cancha.

Nos desplazamos a tierras Melillenses, con tres bajas en nuestras filas, Irene y Carolina por lesión y Johanna por trabajo.

El partido en sí fue de esos encuentros para no olvidar  ya que se trabajó desde el principio del encuentro, se hizo en todo momento lo que se trabajó durante la semana bajo las órdenes del técnico Andrés y el cuadro técnico.

Desde el pitido inicial el equipo salió a por el partido, nada de relajación ante un equipo que está en la zona baja de la tabla y nada más empezar el partido en la primera jugado y llegada a la portería Desi marca el 1-0, y en otra jugada de ataque vuelve Desi a marcar el 2-0. El equipo melillense se acopla un poco más en la cancha y se viene arriba y en una jugada bien jugada marca el 1-2. Siguen presionando la portería de las guadalcacileñas y es así que empatan el partido 2-2.Ambos equipos empiezan un toma y daca entre portería, las guadalcacileñas  atreves de su capitana Inma adelanta al equipo en el marcador 2-3, se sigue apretando arriba y otra vez Desi anota en su cuenta personal su tercer gol poniendo el marcador 2-4. El equipo melillense se viene arriba antes de terminar el primer periodo y a falta de treinta segundo Lidya marca 3-4 y así termina el primer tiempo.

Al comienzo del segundo trascurrido los tres minutos de juego otra vez Desi marca 3-5. Ya con el resultado cuesta arriba el equipo melillense tira sus líneas arriba y presiona en la portería contraria marcando 4-5. El equipo melillense ya se la juega saca el portero jugador jugando de cinco y presionando arriba y marcan el 5-5, sigue en cancha el portero jugador y es tanta la presión al equipo guadalcacileño que se adelantan en el marcador dándole la vuelta al partido y consiguiendo el 6-5. Andrés entrenador guadalcacileño pide tiempo muerto y le pide a sus jugadoras que impongan su juego y concentración al partido que aún queda tiempo por delante es así que en la reanudación del encuentro las guadalcacileñas adelantan las líneas más arriba y empatan el partido 6-6, el partido coge otro rumbo y sigue la presión de las chicas de Andrés y el equipo melillense ponen en cancha de nuevo el portero jugador arriesgando y decididas a ir por el partido, pero otra vez Desi en una jugada individual marca el 6-7, las guadalcacileñas siguen defendiendo los ataques del las melillenses y sacudiéndose la presión y en otra jugada en esta ocasión Solé marca el definitivo 6-8, así se consigue tres puntos importantes en tierras melillenses.

Destacar los cuatro goles conseguido por Desi y felicitar al conjunto por el trabajo desarrollado.

 

El próximo fin de semana jugamos en casa contra el equipo SD. Hispania de Yecla (Murcia) a las 18:00 horas  en el Pabellón Municipal Guadalcacín. Queremos hacer un llamamiento a que vengan animarnos, ya que en esta categoría la cálida y el bonito juego está asegurado.


Nos desplazamos a Tierras Melillenses, para terminar la primera vuelta del calendario.

Este próximo sábado día 09 de Enero de 2016 a partir de las 16:00, en el Pabellón de Deportes “Lázaro Fernández", localidad de Melilla , se enfrentan al equipo Torreblanca Melilla C.F, que juega toda la temporada a mantenerse en la categoría.  

El equipo dirigido por su técnico Andrés Sanchez, lleva preparando el partido sin confianza e inculcando actitud y concentración en el juego, ante un equipo que está colocado en las últimas posiciones de la tabla, no se puede tener errores ni despistes y saber jugar con cabeza, el técnico lleva toda la semana insistiendo mucho en la concentración y saber defender cuando el equipo contrario tiene la posición del balón. 

Las chicas de Andrés quieren seguir con la racha de sumar puntos y seguir confiando en su juego. 

El técnico Guadalcacileño reconoce que va ser un partido que hay que trabajar no relajarse ante este equipo que tiene a una jugadora brasileña que es la que marca la diferencia del equipo y el resto del equipo le apoya y trabajan en conjunto y no dan por perdido ningún balón. 

El equipo de Torresblancas Melilla C.F, son jóvenes pero sin duda tienen mucha ilusión de estar en esta categoría y luchan hasta el pitido final. 

 

El equipo se desplaza a tierras melillense con todas las disponibles excepto Irene y Carolina que siguen en la fase de recuperación de sus lesiones y Jhoanna que por problemas de trabajo no puede viajar, el equipo se desplaza con mucha ganas de traer algo positivo y con mucha ilusión, pero sin confianza sabiendo que el equipo melillense están en la zona baja de la tabla y no van a poner nada fácil.


El Guadalcacín F.S.F,apoyando a HUGO


Jesus Azurmendi,Antonio Vadillo y María Sampalo una gran visita al Guadalcacin F.S.

Fueron homenajeados por su trayectoria deportiva


1º Trofeo de Navidad "Francisco López Marchan", la junta directiva del club Guadalcacín F.S, se hizo un homenaje a D. Antonio Vadillo (Jugador del Palma Futsal, Dª. Maria Sampalo (jugadora del Sporting de Huelva  y seleccionada por la selección absoluta de fútbol sub 17) y D. Jesús Azurmendi (entrenador en Francia del C'West Nantes Futsal, equipo recién ascendido a la Segunda División francesa), tres personas que están fuera de Jerez por su labor de deportistas y dedicación al fomento del Fútbol Sala y Fútbol,  dejando a la ciudad de Jerez en lo más alto en sus respectivas categorías.
El partido en si fue para enfrentar al equipo femenino de Guadalcacín F.S de categoría 2ª División Nacional y al equipo masculino de Guadalcacín, que fue unos de los pioneros de está pedanía en la práctica de Fútbol Sala, encabezada y dirigida por D. Francisco López Marchan, persona que inicio el fútbol sala en la pedanía y dedico mucho trabajo al deporte.


1er. Trofeo de Navidad "Francico López Marchán"

EL C.D. GUADALCACÍN FS

TIENE EL HONOR Y SE COMPLACE EN INVITARLE

 

Al encuentro de fútbol sala femenino con motivo del PRIMER TROFEO DE NAVIDAD FRANCISCO J. LÓPEZ MARCHÁN, es que es Fundador en el 2003 y presidente de Honor del CD Guadalcacín Fútbol Sala, que tendrá lugar el día 26 de Diciembre del año en curso, a las 18,00 horas, en el Pabellón Cubierto Municipal de Guadalcacín.

Los equipos que disputará este primer trofeo, será el CD GUADALCACIN FSF, donde también se incorporaran tres jugadoras de la 1ª División Nacional  contra el equipo que formó D. Francisco López Marchán en su inicios, por jugadores masculinos, Sporting Desvirgon.

Al comienzo del partido se homenajearán al los siguientes deportistas por su trayectoria deportiva:

 

 

  • Al entrenador de C'West Nantes Futsal (Francia)

 D. Jesús Azurmendi Fernández

 

  • Al Jugador del PALMA FUTSAL (BALEARES).

D. Antonio Vadillo Sánchez

 

 

8 veces internacional
2 Ligas de División de Plata (02/03, 03/04)
1 Ascenso a División de Honor (03/04)
1 vez elegido Mejor Cierre de la LNFS (10/11)

 

 

  • Y a la Jugadora INTERNACIONAL CON LA SUB17 y del SPORTING CLUB C.D.

Dña. María Sampalo Pérez

 

Joven promesa Guadalcacileña

 

 

¡¡¡Esperamos que disfruten de la velada navideña en Guadalcacín!!!


Fantástico este C.D. Guadalcacín F.S.F.

Demostró el buen trabajo que realizan las jugadoras y técnicos.

Gran partido el de la Jornada 11 de la Segunda División Femenina de Fútbol sala, disputado a las 12.30 horas en tierras sevillanas en el Pabellón de los Paraguas, entre las Estudiantes de Sevilla Federóptico Fernández y el Club Deportivo Guadalcacín Futbol Sala Femenino, donde un comienzo fulminante Inma bate a la portera sevillana en el minuto 1”(0-1).

Transcurre el partido con normalidad para ambos equipos pero sin ninguna jugada de peligro en ambas porterías. El equipo guadalcacileño, tira un poco más arribas sus líneas de ataque y por mediación de su capitana Inma bate a la portera local por segunda vez, en el minuto 15”, colocando el marcador 0-2.

 El conjunto sevillano saca a la portera jugadora a falta de dos minutos para conseguir recortar resultado en el minuto 18”, 1-2, que de poco le duró que uno segundos después y que en una contra tras el saque de centro, Lorena de fuerte disparo pone el  1-3.    

Comienza el segundo tiempo, el equipo de Andrés Sánchez se relaja y se meten atrás, el conjunto sevillano vuelven a situar en la cancha a la portera jugadora y consiguen el 2-3,en el minuto 32”. El equipo local siguen con las cinco en cancha para intentar empatar el partido, siguen apretando sobre la portería de Saray, que sustituye a Cristina en el segundo periodo, pero el equipo se defienden del continuos ataques, el técnico guadalcacileño pide tiempo muerto y le trasmite a sus jugadoras concentración que tengan más la posición del balón y adelanten un poco más arriba las líneas de defensa y así quitarse la presión. El equipo guadalcacileño se vuelve a meter en el partido y en un contra golpe, de fuerte disparo raso al palo corto, Lorena vuelva a marcar su segundo gol, un Golazo en su cuenta particular y pone el marcador en 2–4, minuto 35”. El conjunto local se la juega manteniendo a las cinco jugadoras en pista y consiguen marcar en el minuto 39” su tercer gol, 3-4. Las guadalcacileñas siguen trabajando y aprovechando que el equipo sevillano mantiene la cinco en cancha, Lorena consigue desde su propia portería marcar su tercer gol poniendo el marcador definitivo en el 3 - 5, gol conseguido faltando un segundo para que toque la bocina.

Destacar  el gran trabajo del CD Guadalcacín FSF, Cristina, María Ogalla, Desi, Águeda, Saray y Johana y los goles conseguido en sus cuantas particulares de Inma, con dos tantos, y Lorena, con tres goles.

¡Fantástico este equipo!

¡Fantástico este C.D. Guadalcacín FSF!


Estudiantes de Sevilla Vs CD Guadalcacín FSF 

El CD GUADALCACÍN FSF se medirá como visitante  contra el C.D. ESTUDIANTES DE SEVILLA FEDEROPTICOS FERNANDEZ. Este domingo, el equipo se desplaza a Sevilla a las 12,30. Se jugara un importante encuentro en el Polideportivo El Paraguas, para llevarse los tres puntos y seguir con la fenomenal primera vuelta del CD Guadalcacín FSF y mantener las primeras posiciones de la Segunda División de Futbol Sala Femenino. Las sevillanas que está a tan sólo 3 puntos de las Guadalcacileñas 15 y 18 puntos respectivamente.
Será un partido para mantenerse arriba, cerca de la cabeza de la liga,para los dos conjuntos que se conocen perfectamente y que permitirá a ambos seguir sumando en un duelo muy difícil de predecir.


El Guadalcacín FSF se mantiene en la parte de arriba

El cambio de instalación deportiva no fue ningún problema.

Partido disputado este sábado por la tarde, en una de las instalaciones deportiva más emblemáticas de Jerez, el Polideportivo José María Ruíz-Mateos, que recogió un partido de Segunda División Nacional Femenina como es el CD Guadalcacín FSF y ATL. Torcal (Málaga). Donde ambos equipos salen con mucho respeto mutuo, en una de las jugadas mejor  elaborada por el equipo que dirige Andrés Sánchez. Su jugadora Ogalla de un buen pase hacía atrás se la pone a Inma y de fuerte disparo y raso abajo en el primer palo bate a la portera malagueña, subiendo al marcador el 1-0.

El encuentro sigue con la misma tónica  a pesar del gol conseguido por las locales mucho respeto y no regalar balones. El técnico guadalcacileño pide tiempo muerto para trasmitirles a sus jugadoras que sigan con la misma concentración y subir un poco más arriba la línea de ataque y presionar a la defensa para que no saquen el balón jugado, a falta de cinco minutos para la finalización del primer periodo, Desi desequilibra a la defensa malagueña y de fuerte disparo consigue poner el marcador en 2-0, llegando a su conclusión de la primera parte con este resultado.

Tras el comienzo del segundo tiempo, el equipo guadalcacileño sigue con su ritmo de juego imponiendo su juego, adelanta la primera línea un poco más arriba para que las malagueñas no salgan relajadas para montar el ataque.

El equipo del Torcal, sigue intentando a tacar para poder recortar distancia en el marcador, teniendo varias ocasiones de gol, pero la portera del equipo local Saray en varias intervenciones responde con seguridad los ataques.

El partido en su tramo final entra en una dinámica de juego rapidísimos con un elevado nivel para ambos equipo y en uno de la contra el equipo local aprovecha para que  la jugadora Desi, otra vez desequilibra a la defensa, le pasa el balón a Inma  que por segunda vez marca y dejando el marcador definitivo en el 3-0.

Destacar  el sobre esfuerzo que la plantilla esta asiendo para conseguir la victoria y en este partido las jugadoras Saray, Desi e Inma, felicitarlas por el encuentro realizado.

 


EL C.D. GUDALCACIN FSF, DIO LA CARA ANTE UN GALLITO DE LA CATEGORIA

Se mereció el empate, pero la plantilla bajo minimo paso factura

Nos desplazamos a tierras murcianas, con tres bajas en nuestras filas, Irene y Carolina por lesión y Cristina por trabajo.

El partido en sí fue de esos encuentros para no olvidar  ya que se trabajó desde el principio del encuentro, se hizo en todo momento lo que se trabajó durante la semana bajo las órdenes del técnico Andrés y el cuadro técnico.

Desde el pitido inicial el equipo salio a por el partido, pero el equipo rival en los primeros cinco minutos fue a marcar el primer gol del encuentro, otra vez como ocurrió en la pasada jornada que muy pronto meten el primer gol y el equipo se mete presión ellas mismas y van desde el principio a remolque.

El equipo de UCAM, siguen marcando su juego y las guadalcacileñas se defendía de los continuos ataques. Con la presión del equipo local e insistiendo en ataque marca el segundo gol y a falta de seis minutos para la finalización del primer tiempo marca el 3-0, así va al descanso.

Al comienzo del segundo tiempo ya el equipo guadalcacileño se asentó mejor en la cancha, haciendo buenas jugadas y trenzando jugadas  hay el resultado que se marca el tanto a cargo de Desi 3-1, en una jugada le sacan la segunda tarjeta amarilla a Carolina, se queda con una jugadora menos y equipo murciano aprovecha la inferioridad numérica y marca su cuarto gol poniendo el marcador en 4 - 1. Ya con el resultado tan cuesta arriba el equipo de Andrés se la juega y se adelantan las líneas más arriba y se consigue el 4 - 2, se sigue arriba con buen control del partido y otra vez se marca poniendo el marcador en 4-3. El equipo murciano se encierra atrás y el equipo guadalcacileño sigue atacando sobre la portería del UCAM, pero no pudo ser a falta de un minuto Desi de fuerte disparo pega en el palo. Pero a final no pudo ser, pero se hizo un gran partido ante un equipo que otro año más va a luchar por ascender de categoría. Destacar que la jugadora Ogalla fue una de las destacadas del encuentro, aunque felicitar a todo el conjunto.

El próximo fin de semana jugamos en casa contra el equipo el Atlético Torcal de Málaga a las 18:00 horas  en el Pabellón Municipal José María Ruíz Mateos, cambiamos de ubicación esta semana por no poder utilizar nuestro campo habitual. Queremos hacer un llamamiento a que vengan animarnos, ya que en esta categoría la cálida y el bonito juego está asegurado.


Reunión con Diputación

D. Jaime Armario recibe a la junta directiva del club.

Esta mañana día 24 de Noviembre, a las nueve horas, miembros de la Junta Directiva del C.D.GUADALCACIN FS, al frente de la cual ha estado su Presidente, D. Luis Delgado, ha mantenido una reunión en la Diputación de Cádiz, previa cita, con el Sr. Diputado D. Jaime Armario, en la que se han tratado diversos asuntos.

 

El Presidente del C.D.GUADALCACÍN FS,, D. Luis Delgado le ha entregado un dossier completo de las ambiciones del Club al Sr. Diputado, D. Jaime Armario, si bien antes le ha dado a conocer la trayectoria del Club, la situación en la que se encuentra y las aspiraciones del mismo. 

 

La reunión se ha desarrollado en un ambiente distendido y de afabilidad de la que ambas partes han salido satisfechas, con el compromiso del Sr. Diputado de hacer todo lo que esté en su mano para potenciar el deporte femenino, que es una de sus prioridades, y para ello ha quedado emplazado para una reunión el próximo día 12 de Enero a fin de ser más concreto en la ayuda económica que pueda prestar al Club y el compromiso de asistir a uno de los encuentros a disputar por el equipo.


El Guada planta cara

Los de Loja en un gran encuentro,superó a las Guadalcacileñas

El Guadalcacín le plantó cara a los granadinos,en un encuentro que un gol temprano de los de Loja, a los pocos segundos del comienzo cayó como un jarro de agua fría, no bajan la concentración y adelanta las líneas más arriba.
En unas de las jugadas que el equipo de Guadalcacín, le hacen una falta al borde del área, lanza la falta de tiro libre directo Lorena y de fuerte disparo bate a la meta contraria y pone el 1-1 en el marcador.
Las Guadalcacileñas siguen arriba y en una contra Lorena marca el segundo tanto poniendo el marcador 2-1 para las locales. Saca del centro el equipo de Loja y en un despiste de la defensa local Fátima empata el partido 2-2.
Nada más comenzar el segundo periodo al minuto de inicio vuelve a suceder como el primer tiempo el equipo granadino se adelanta en el marcador 2-3, pero el equipo local en el saque de gol, en su ataque por medio de la jugadora Ogalla empata el encuentro 3-3.
Siguen las visitantes presionando  al conjunto local adelantando las líneas hacia arriba y marcan 3-4. El equipo de Andrés Sánchez no bajan la guardia y siguen poniendo en apuros la portería contraria, la portera Patricia en dos buenas actuaciones evita el empate en el marcador. Las granadinas salen una y otra vez a la contra y en una de ellas de suerte y despiste de la defensa del equipo local marcan el 3-5. Las jugadoras de Andrés siguen imponiendo el ritmo de juego adelantando un poco más arriba las líneas de presión sobre el equipo de Loja, el equipo local tienen un par de ocasiones de gol, pero otra vez Patricia en dos actuaciones ejemplares evita recortar la diferencia en el marcador. Sigue la presión de las jugadoras del Guadalcacín y en una contra, de una jugada bien elaborada marca el cuarto gol la capitana Inma el 4-5 definitivo.
Destacar el buen partido que se pudo presenciar por ambos equipos y disfrutar de Fútbol - Sala, felicitar  al equipo del Loja por el gran partido que hizo y poder presenciar algunas jugadas de gran nivel.
La jugadora Águeda Saborido Domínguez, tuvo la oportunidad de debutar con el equipo de Guadalcacín.


Visita a la fábrica IBENSE BORNAY

El director Antonio Álvarez recogiendo la camiseta del club CD Guadalcacín FSF, enseñando el logo de la marca "Ibense Bornay", con una representación del equipo (Lorena,Deseada y Agueda).


Derbi gaditano para las jerezanas.

Un partido con dos equipos que se conocen

Bonito encuentro en el Derbi gaditano entre el Cádiz Polideportivo FSF y El CD Guadalcacín FS en el Pabellón Ciudad de Cádiz este sábado.
Unos equipos que se conocen muy bien, que se tienen mucho respeto y cuando hay tres puntos importantes más.
Las jugadoras Jerezanas intenta imprimir un fuerte ritmo para que en dos ocasiones batir la portería del equipo local del Cádiz, pero la portera Sonia en ambas intervenciones detuvo sin mucho problema.
Polideportivo Cádiz se sacude un poco de los ataques del conjunto de Andrés Sánchez y se van un poco más arriba para imponer su juego en varias ocasiones, pero Cristina la portera visitante  intervienen con dos grandes paradas. El equipo guadalcacileño en una contra por mediación de su capitana Inma abre el marcador 0-1 de fuerte disparo a falta de cincuenta segundo para la finalización del primer tiempo y con dedicación con cabestrillo a Irene por su lesión que próximamente pasará por quirófano.
La reanudación de  la segunda parte un calco de la primera un tira y daca para ambos equipos, pero en una contra del equipo gaditano y despiste del Guadalcacín FSF, Beatriz de fuerte disparo empata el partido 1 -1. El equipo de Andrés  no se vienen abajo y le trasmite que suban un poco más las líneas de presión a media cancha y en dos ocasiones intentan batir a la portera local y en una de ellas un tiro al palo.
En una falta de tiro libre sobre la meta del equipo local Lorena de fuerte disparo y colocada al palo derecho pone el 1-2 en el marcador. El técnico Kiko del Polideportivo Cádiz se la juega en busca del empate y pone en cancha a la portera jugadora y sube las líneas y la presión al equipo visitante, pero en un robo de balón y desde la propia portería del Guadalcacín, su capitana Inma por segunda vez consigue su segundo gol particular y pone el marcador en 1-3 para el equipo del Jerezano.
El Polideportivo Cádiz sigue con cinco en cancha y a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro pone el 2-3 en el marcador, el equipo gaditano sigue con cinco y presiona al equipo visitante para intentar empatar el partido, el equipo de Andrés Sánchez se defiende como puede consiguiendo los tres punto y llevándose así el primer derbi de la temporada.


NUEVA INCORPORACIÓN  

Jugadora para reforzar el equipo

Águeda Saborido Domínguez, natural de Jerez de la frontera y proveniente del  fútbol 11, en el Club Deportivo Jerezano La Gaditana,es la nueva incorporación del CD Guadalcacín FSF para esta  temporada 2015/16.

Jugadora de tan solo 22 añitos que le da juventud y velocidad a una plantilla que lo estaba pasando físicamente mal en la conclusión de los encuentros.

¡¡Bienvenida !!


¡¡ESPECTACULAR!! 

Un encuentro de tú a tú

Lo primero, antes que el resultado, es destacar las dos aficiones que estuvieron a la altura. Lo que se convirtió el Pabellón Municipal de Guadalcacín, en una fiesta de pasión y disfrute. Llenándose  de gritos de ánimos al Guadalcacín FSF y al Almagro FSF. Que muchas ocasiones se mezclaban a un solo sonido y con gran respeto. "Ejemplo de aficiones".

“Pero no sería justo para  quien no estuvo allí. Para quien no pudo disfrutar del fútbol sala en su esencia. Lucha, sufrimiento, esfuerzo e ímpetu en el arte del fútbol. Sí, gracias Almagro. Gracias Guadalcacín. Por vuestra manera de atacar, por vuestra manera de defender y sobre todo, por hacer partícipe al respeto de vuestro buen hacer. IMPRESIONANTE.” Comentario de la crónica de la Pasión Roja de Almagro FSF.

El partido que comienza con mucho respeto que no abriría la lata de los goles hasta el minuto 7, en el equipo de Almagro se adelanta tras una contra de fuerte disparo.

Las Guadalcacileñas no bajan la guardia y siguen imprimiendo su juego e intentando pone entre las cuerdas al equipo de Ciudad Real. Constancia que da su fruto por mediación de Lorena que bate a la portera poniendo el marcador en 1-1. Resultado que no se movería hasta la segunda parte.

Comienza el segundo tiempo en la misma tónica “respeto “entre ambos equipos, un toma y daca de cada una de los equipos y a espera de una contra o fallo de algunos de los dos.

En los primeros cinco minutos de este segundo tiempo el equipo local hace presión hacia la portería contraria y tirando en varias ocasiones sobre la portería contraria pero su portera todo lo para evitando que suba el segundo tanto para las locales.

Las jugadoras de Andrés siguen con insistencia sobre la portería visitante que en dos minutos suben al marcador el 2-1 y 3-1, goles conseguido por Inma y por segunda vez Lorena.

A raíz de los dos tantos conseguido por el equipo local, el entrenador visitante automáticamente saca a la superficie la portera jugador, jugando con cinco en cancha para recortar distancia y no perder el partido, de tanto apretar consiguen el 3-2.y en una contra empata el partido con el 3-3.

Se sigue las contras de ambos equipos, pero el equipo visitante en un saque de esquina consigue el 3-4 tras un despiste de la defensa local.

El técnico Guadalcacileño tras el gol marcado y poniéndose el partido cuesta arriba se arriesga a sacar a la cancha la portera jugadora para intentar empatar, pero la reducida plantilla del equipo y el fuerte ritmo durante el partido hace mella y sube al marcador el 3-5 y posteriormente el definitivo 3-6.