NOTICIAS TEMPORADA 2016/17


SEGUIMOS FUERTE.

 

OTRO PASO MAS PARA EL OBJETIVO, ANTE UN RIVAL CON EXPERIENCIA.

 

Jornada 26º

2ª División Femenina Grupo III

Fecha 29 de Abril 2017.

Monachil 2013 C.F  -Guadalcacin FSF     

 

Comienza el partido las chicas de Andrés, tienen muy claro desde el principio que hay que ir a por el partido, salen apretando en primera línea del equipo granadino en defensa, las granadinas desde el principio no iban a dar un balón por perdido e iban a luchar todas las jugadas. En los primeros minutos las guadalcacileñas le costó llegar a portería contraria, Caridad portera guadacacileña tuvo que actuar en dos ocasiones de los continuos ataques de las granadinas. Las guadalcacileñas en el minuto nueve a mediación de Inma sube el 0 – 1, parece que las guadalcacileñas se meten un poco más en el partido, Lorena de fuerte disparo sube el 0 – 2, las granadinas no bajan los brazos y al minuto por mediación de Silvia a corta distancia 1 – 2 y finaliza el primer tiempo.

 

En la segunda mitad, las chicas de Andrés salen más frescas, apretando arriba, Desi de fuerte disparo, rebota en Bibi y sube el 1 – 3. Con este marcador las guadalcacileñas se sacuden la presión de las granadinas, el equipo guadalcacileño, sigue con la presión arriba y otra vez una buena jugado de Desi, de fuerte disparo bate por bajo a la portera y sube el 1 – 4, las granadinas aun con el marcador en contra para nada tiran la toalla y se van arriba presionando para no dejar jugar y salir fácil, tanto es la presión que su jugadora Poca pone el definitivo 2 – 4 en el marcador.

Destacar a la afición y a la Máquina Verde Peña Cultural de Guadalcacin el apoyo a las jugadoras que en todo momento estuvieron arropando al equipo, hacer mención de ambos equipos que salieron a ganar el partido.

Otra gran noticia para el equipo guadalcacileño el regreso de su jugadora María Ogalla que tras haber dejado una lesión que la apartó en Enero del 2016 y tras mucho trabajo sufrimiento vuelve en el día de hoy a poder disfrutar de su deporte el fútbol – sala, un gran fichaje para esta recta final de liga regular.

 

La semana que viene el equipo recibe en el Pabellón Municipal de Guadalcacin al equipo Murciano de ALCANTARILLA.

 

MONACHIL 2013 C.F

 

Cristina, Inma, Isabel, Barbara y Celia. También participaron Rocío, Silvia, Encarni.

 

 

GUADALCACIN FSF

 

Caridad, Desi, Lorena, Inma, Carla. También participaron Irene, Bibi, Ogalla, Julia.

 

ARBITROS

 

Alfonso Nuñez Moraga y Diego Rubio Toledo. Mostraron tarjeta amarilla a Desi y Lorena (Guadalcacin FSF).

 

GOLES

 

0 - 1 (10´) Inma.

0 - 2 (15´) Lorena.

1 - 2 (17`) Silvia.

1 - 3 (22´) Bibi.

1 - 4 (27´) Desi.

2 - 4 (37´) Poca.

 

INCIDENCIAS

 

 

Unas 100 personas en el Pabellón Municipal Manuel Robles, entre ellos La Máquina Verde Peña Cultural y aficionados que se desplazaron por primera vez acompañar al equipo y arroparlo entre unos 60.


Guadalcacín suma y sigue.

Partido donde las cadetes del filial del Guadalcacín FS, el Luci Feri Fanum, tuvieron bastante minutos para debutar y jugar.

 

El Guadalcacín FSF vista Puertollano y mantine una semana más el liderato.

Los primeros compases del partido, las guadalcacileñas salen con la lección aprendida, su técnico le trasmite antes del comienzo del partido que vayan arriba a presionar, no dejar pensar al equipo local. Tanta es la presión que hace que en el minuto doce, Irene abre el marcador 0-1, a los minutos siguientes otra vez Irene marca el 0-2.Las chicas de Andrés en toda la primera mitad tienen el partido controlado y a un ritmo intenso donde las manchegas no reaccionan, aunque en alguna vez aislada intentaron a cortar distancia, pero sin demasiado peligro.

Se reanuda la segunda parte, las guadalcacileñas, salen igual de mentalizadas y rápido en el minuto veintiuno Bibi anota el 0 - 3, es tanta la presión que hacen arriba que en los dos minutos siguientes Clara pone el 0 - 4 e Inma el 0 - 5. El juego de las guadalcacileñas es implacable tanto así que en la mitad del segundo tiempo, suben al marcador el 0 - 6 y 0 - 7, obra de los dos tantos de Clara que en su cuenta goleadora hace triplete. Las manchegas ya no saben qué hacer para frenar los continuos ataques, el técnico local saca a la portera jugadora para intentar maquillar el marcador pero no puede hacer nada. A falta de nueve minutos para la finalización del encuentro Trini sube al marcador el 0 - 8. Ya con este resultado, Andrés hace saltar a la pista a Sandra portera cadete filial procedente del Luci Feri, en los minutos que estuvo bajo palo demuestra sus dotes en varias intervenciones, a pesar que a falta de cuatro centésimas para un balón pero el rechace lo coge una jugadora local y marca el definitivo 1 - 8 en el marcador.

Destacar el debut en este encuentro de las dos cadetes del filial Luci Feri, Carla y Sandra con buena actuación y actitud de ambas en esta categoría. Otra jugadora del filial que ya debutó en Vicar Juli, hubo un momento del encuentro que las tres cadetes coincidieron en cancha. Dar la enhorabuena a estas chicas y que sigan trabajando.

Este próximo sábado se para la competición hasta después de Semana Santa, que el equipo recibe al Malagón F.S, en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, el día 22 de abril.

SALESIANOS SAN JUAN BOSCO
Marisol, Ana, Cristina, Virginia, Elena. También participaron Mirella, Raquel, Celia y Jessica.

GUADALCACIN F.S
Caridad, Lorena, Trini, Bibi, Carla. También participaron Sandra, Juli, Inma, Clara e Irene.

GOLES
0 - 1 (12´) Irene.
0 - 2 (16´) Irene.
0 - 3 (21´) Bibi.
0 - 4 (24´) Clara.
0 - 5 (25´) Inma.
0 - 6 (26´) Clara.
0 - 7 (29´) Clara.
0 - 8 (30´) Trini.
1 - 8 (39¨) Marisol.

 

INCIDENCIAS
Una 100 personas en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano.


PARTIDO SIN COMPLICACIÓN PARA EL GUADALCACÍN FSF.

 

Desde el comienzo del partido controlado.

Comienza el partido desde el inicio las guadalcacileñas lo tienen muy claro que hay que ir a por el partido, tanto es así que a los dos minutos de juego Lorena abre el marcador 1 - 0, a poco tiempo Bibi marca 2 - 0, saque de centro por las extremeñas y Trini roba y marca el 3-0. El técnico visitante solicita tiempo muerto para frenar los continuos ataques de las guadalcacileñas y a su vez trasladarle a sus jugadoras que tienen que trabajar y no dejarle hueco a las locales. Las guadalcacileñas siguen en su tónica de juego, Trini marca su segundo gol en su cuenta particular subiendo al marcador el 4 - 0, a continuación no da tiempo de celebrarlo cuando Clara marca el 5 - 0, se baja un poco el ritmo de partido hasta que a falta de un minuto para la finalización del primer tiempo Desi pone el 6 - 0 y Trini el 7-0 y termina la primera mitad.

Se reanuda la segunda mitad las guadalcacileñas bajan el ritmo de la primera mitad,  el técnico local Andrés da instrucciones a sus jugadoras que no bajen la intensidad y presionen arriba, tanto es así que Lorena de fuerte disparo pone el 8 - 0. El partido entra en una fase de tranquilidad, las chicas de Andrés mueven más el balón y llegan con menos peligro a la portería contraria. A falta de cinco minutos para la finalización del partido Inma marca el 9-0, a continuación Clara 10 - 0 y otra vez Clara pone el definitivo 11 - 0 en el marcador.
Destacar el gran trabajo en equipo por las guadalcacileñas y los tres goles de Trini y Clara y los dos goles de Lorena.

La próxima jornada las guadalcacileñas se desplazan a Sevilla para enfrentarse al Estudiantes de Sevilla un derbi andaluz.

GUADALCACIN FSF
Caridad, Lorena, Trini, Desi, Bibi. También participaron Inma, Clara, Bea, Irene y  Marina.

SPORTING CLUB LA GARROVILLA
Laura, Inés, Azucena, Nazaret, Rocío. También participaron Estefania, Sara, Lorena, Yaiza, Carolina y Mónica.

ARBITRÓS
Javier Estrada y Alvaro Casamichana. (Regular, falta de conocimiento de Reglas de juego y Reglamento)
GOLES
  1 - 0 (02´) Lorena.
  2 - 0 (04´) Bibi.
  3 - 0 (05´) Trini.
  4 - 0 (07´) Trini.
  5 - 0 (08´) Clara.
  6 - 0 (18´) Desi.
  7 - 0 (19´) Trini.
  8 - 0 (25´) Lorena.
  9 - 0 (35´) Inma.
10 - 0 (37´) Clara.
11 - 0 (38´) Clara.

 

INCIDENCIAS
Unas 180 personas en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, la afición en todo el encuentro arropando a las jugadoras.


El Guada FSF, arranca un punto de Vicar.

UN EMPATE MUY TRABAJADO, ANTE UN EQUIPO CON EXPERIENCIA EN LA CATEGORÍA.

 

Comienza el partido, ambos equipos respeto mutuo en los primeros minutos de juego. Las guadalcacileñas han comenzado demasiada relajadas y no entran en el partido, las almerienses juegan durmiendo el partido y hacen su juego. Andrés técnico guadalcacileño ante la relajación de sus jugadoras, solicita tiempo muerto para dar instrucciones para que se motivaran y entren en juego. A falta de tres minutos para concluir el primer tiempo, una jugada bien elaborada en equipo, Inma abre el marcador 0-1.

Se reanuda la segunda mitad, el equipo guadalcacileño sale al campo como al comienzo del partido perdidas en la cancha, las almerienses aprovechan las circunstancias y presionan arriba, no dan por perdido un balón, las guadalcacileñas no reaccionan y las almerienses empatan el partido consiguiendo el gol Celia 1-1. No dan respiro las locales que marcan el 2-1 en menos de un minuto, gol que sube al marcador mediación de Laura. Las guadalcacileñas empujan un poco más con el marcador cuesta arriba, tienen varias ocasiones de gol y es tanta la insistencia hacia la portería almeriense que a falta de dos minutos para la conclusión del partido Trini de fuerte disparo raso pone el marcado en el definitivo 2 - 2.

Destacar el debut de la jugadora Julia Villegas del equipo Sanluqueño Luci Feri, equipo filial del Guadalcacín FSF.

Este próximo sábadUnas 60 personas en el Pabellón Municipal José Cano de Vicar.

Se guarda un minuto de silencio por el padre de la jugadora del Guadalcacín FSF, Lorena.

 

Próximo día 18 de marzo a  las 18:00 horas, recibimos en casa al Sporting Club Garrovilla.


El Guadalcacín FSF, no deja pensar al Deportivo Loja que le puso casta y buen trabajo.

 

El encuentro comienza con las chicas de Andrés Sánchez enchufadas, presionando arriba para no dejar salir a las granadinas con facilidad, tanto es así que en el minuto cinco, Trini abre el marcador 0-1. El partido entra en la dinámica de control de las guadalcacileñas, una jugada bien elaborada en equipo la finaliza Clara anotando el 0-2. Las guadalcacileñas siguen arriba presionando para agobiar en defensa, las granadinas se sacuden de la presión, pero otra vez en jugada trenzada por el equipo en su conjunto se marca el 0-3 tanto de Lorena.
Se reanuda la segunda mitad la dinámica es los mismos  términos, que la primera parte, partido controlado por las guadalcacileñas que siguen continuamente llegando a la portería de las granadinas, Trini anota en su cuenta personal su segundo tanto poniendo el marcador e 0-4. Saque de centro de las granadinas y Lorena roba el balón y le pasa a Clara que sube el 0-5. El técnico granadino a falta de ocho minutos para la conclusión del partido saca a la portera jugador para intentar a cortar distancia en el marcador. Las guadalcacileñas se defienden bien, en una contra Lorena marca el 0-6. Las granadinas siguen jugando con portero jugador aún perdiendo, pero crean alguna contra con peligro y acotan distancia 1-6.
La guadalcacileñas desperdician dos dobles penalti que no marcan, siguen presionando arriaba y en una contra y en jugada individual Clara anota en su cuenta personal su tercer gol y pone en definitivo 1-7.
Este próximo sábado se para la liga, el próximo encuentro es el 4 de marzo en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, contra el Jimbee Roldan B.

 

C.D.LOJA F.S
Marisol, Cristina, Patricia, Nerea, Ana María. También participaron Diaz, Alejandra, Elena y Carmen.
GUADALCACIN FSF
Caridad, Lorena, Trini, Bibi, Desi. También participaron  Inma, Clara, Pelu, Bea y Marina.

 

GOLES
0 - 1 (05´) Trini.
0 - 2 (15´) Clara.
0 - 3 (16´) Lorena.
0 - 4 (25´) Trini.
0 - 5 (28´) Clara.
0 - 6 (35´) Lorena.
1 - 6 (36´) Cristina.
1 - 7 (38´) Clara

 

INCIDENCIAS
Unas 70 personas en el Pabellón Municipal.

 

 

El Guadalcacín FSF, comienza la segunda vuelta ganando.

 

Un partido bastantes completo del equipo guadalcacileño, buen trabajo en equipo desde el minuto uno ante un gran equipo como es el Almagro FSF.

 

 

Primeros minutos del comienzo del partido, ambas formaciones se tantean y respetan, ambos llegan a las porterías pero las porteras resuelven sin demasiados apuros.

Las guadalcacileñas ponen un punto más de presión en la zona defensiva al equipo local. En un saque de esquina Lorena de fuerte disparo escorada a la izquierda de la portera abre el marcador 0-1. El partido está controlado por las guadalcacileñas, entra en la fase ambos equipos crean en algunas ocasión algún disparo a las porteras pero sin peligro alguno.

Se inicia el segundo tiempo las jugadoras guadalcacileñas sacan de centro en la reanudación del partido, en una jugada bien elaborada Lorena hace un pase largo que recibe Bibi que marca el 2-0. Sigue la presión de las chicas de Andrés arriba aun con el marcador a su favor, el equipo local está perdido en la cancha momentos que aprovechan para subir el 0-3, gol conseguido por la capitana Inma.

El Almagro a pesar del tener marcador cuesta arriba se meten en el partido, su técnico Ramón saca a la portera jugadora para jugar de cinco e intentar a cortar distancia en el resultado, una jugada bien elaborada su jugadora Vicky de fuerte disparo marca el 1-3.

Las locales siguen con la portera jugadora, las guadalcacileñas defienden muy bien los continuos ataques, en un robo de balón en defensa de Lorena lanza desde su propio área y a puerta vacía logra en su cuenta particular su segundo gol y pone el marcador en 1-4. Almagro  insisten, no dan por perdido ningún balón, presionan con portera jugador y otra vez su jugadora Vicky marca 2-4 para su equipo.

Las jugadoras de Andrés no paran y siguen trabajando se defienden de los continuos ataques, su técnico le trasmite: que adelanten un poco más la línea más arriba para salir de la presión, para que no puedan las locales sacar el portero jugador a cancha. Pero el técnico local se arriesga y pone en la cancha a la portera jugadora para intentar a cortar distancia pero un robo de balón de Desi que de fuerte disparo desde su propio campo marca el definitivo 2-5.

 

Destacar, el buen partido realizado en conjunto por el equipo guadalcacileño, que en todo momento trabajo en equipo desde el minuto uno y concentrado, esta cancha es complicado de puntuar.  

 

Este próximo sábado el equipo descansa, la liga hace un parón y no hay competición hasta, el próximo día 4 de febrero, donde se recibe en casa, al DEPORTIVO CÓRDOBA. 

 

C.D.B ALMAGRO F.S

Virgi, Vichy, Mariajo, Isa, Paulita. También participaron Virginia, Ana, Natalia.

 

 C.D GUADALCACIN FSF

Caridad, Lorena, Trini, Desi, Clara. También participaron Pelu, Irene, Inma y Bibi.

 

 ÁRBITROS

Jesús Muñoz Hervas y Jorge Torres Villalon.

 

 GOLES

0 - 1 (09´) Lorena.

0 - 2 (22´) Bibi.

0 - 3 (27´) Inma.

1 - 3 (28´) Vircky.

1 - 4 (29´) Lorena.

2 - 4 (37´) Vicky.

2 - 5 (38´) Desi.

 

INCIDENCIAS

 

 Una 180 personas en el Pabellón Municipal " Ciudad de Almagro". 


El Guadalcacín FSF, pasa por encima del Torreblanca Melilla.

El partido para no olvidar  ya que se trabajó desde el principio del encuentro. Se hizo en todo momento lo que se trabajó durante la semana bajo las órdenes del técnico Andrés y el cuadro técnico.

 

Desde el pitido inicial el equipo salió a por el partido, nada de relajación presionando arriba para no dejar pensar a las jugadoras melillenses. El partido en los minutos de comienzo es dominio local hilando jugadas, presionando a la defensa para que no salgan con facilidad. Las guadalcacileñas no bajan la presión y tanto es la insistencia que en una jugada bien elaborada desde la defensa termina en gol abriendo el marcador Irene 1 - 0. El encuentro entra en una fase de control del equipo local que las melillenses en dos contra golpe llegan a la portería local pero sin apuros para la portera local. Desi en un robo de balón en jugado personal dribla a dos defensoras y bate a la portera subiendo al marcador el 2 - 0. Las guadalcacileña no bajan la presión en toda la cancha metiendo al equipo melillense en su portería, agobiándolo, es tanta la presión que Trini de fuerte disparo cruzado sube al marcador el 3 - 0, a continuación a falta de veintidós segundo para la finalización del primer tiempo Clara pone 4 - 0.

Se reanuda la segunda mitad con la misma tónica de la primera parte, en el comienzo de la segunda mitad se pita un penalti que trasforma Trini 5 - 0. Las melillenses aun teniendo el marcador adverso no bajan los brazos y siguen metida en el partido, en un robo de balón su jugadora Lydia María a corta distancia 5 - 1. El partido entra en la dinámica de control total de las guadalcacileña, Clara marca el 6 - 1 en el marcador. Con este marcador las chicas de Andrés bajan un poco la guardia donde las melillenses aprovechan y a traves de Paloma anota el 6 - 2. El técnico local Andrés Sánchez, pide a sus chicas que vayan arriba a presionar para no dejar salir con tanta soltura a las melillense, Clara en su cuenta personal hace Hat-trick subiendo el 7 - 2. Las chicas de Andrés siguen arriba y Desi marca el 8 - 2, contra golpe del equipo jugada de Ro pase a Lorena que marca el definitivo 9 - 2 de fuerte disparo.

Destacar el Hat-trick de Clara, buen partido jugados por ambos equipos y a la afición por estar todo el partido animando al equipo.

C.D GUADALCACIN FSF

 

Caridad, Lorena, Desi, Trini, Clara. También participaron Pelu, Bea, Irene, Inma, Ro, Bibi, Marina.

 

TORREBLANCA MELILLA C.F

 

Patricia, Lidia María, Carla, De Souza, Paloma. También participaron Sara, Lubna, Nerea, Lucía.

 

ÁRBITROS

 

Manuel Avendaño y Ángel Godino. Mostraron tarjeta amarilla a Lorena y Ro (C.D. Guadalcacín FSF) y De Souza y Carla del (Torreblanca Melilla C.F)

 

GOLES

 

1 - 0 (09´) Irene.

2 - 0 (14´) Desi.

3 - 0 (19´) Trini.

4 - 0 (20´) Clara.

5 - 0 (22´) Trini.

5 - 1 (24´) Lydia María.

6 - 1 (29´) Clara.

6 - 2 (34´) Paloma.

7 - 2 (36´) Clara.

8 - 2 (37´) Desi.

9 - 2 (39´) Lorena.

 

INCIDENCIAS

Una 120 personas en el Pabellón Municipal. Los aficionados estuvieron en todo momento con palmas y cánticos animando al equipo local.

 

La próxima jornada el equipo se desplaza a Ciudad Real, para enfrentarse al Almagro FSF y comienza la segunda vuelta.

 

 


Un Alcantarilla combativo rompió la racha del Guada

DE ESTOS PARTIDO, SIEMPRE HAY QUE SACAR ALGO POSITIVO, AUNQUE NO ACOMPAÑE EL RESULTADO.

 

 

Ambas formaciones, van cogiendo el sitio en la superficie de juego desde el pitido inicial. Las guadalcacileñas controlan los primeros minutos poniendo en dos ocasiones a prueba a la portera murciana que resuelve sin demasiados problemas.

 Las guadalcacileñas siguen con su ritmo de juego, en una jugada bien elaborada desde la defensa culmina la jugada Bibi subiendo al marcador el 1-0. El partido está en una fase de subidas y bajadas de ambas porterías, las porteras resuelven sin demasiados apuros.

Las murcianas no bajan los brazos y adelantan la línea defensiva más arriba para presionar al equipo visitante y que no salgan con tanta alegría, es así la presión que hacen que a falta de cincuenta  y siete segundo para concluir el primer tiempo empatan el partido 1-1, dando por finalizada la primera mitad.

Comienza la segunda mitad, parece que el equipo dirigido por Andrés Sánchez se meten un poco más en el partido tras las instrucciones recibida en el vestuario trasmitiendo le que hay que ponerse el mono de trabajo que para sacar algo positivo de esta cancha hay que trabajar y sufrir, no van a regalar nada, a los cinco minutos de la reanudación Lorena de fuerte disparo pone en el marcador el 1-2.

Las murcianas se resisten, vuelven a presionar arriba adelantando sus líneas luchan todo los balones, presionan constantemente , su técnico cada minuto hace cambios continuos para no dejar pensar a las guadalcacileñas y no salir con facilidad de su campo, tanta es la presión que hacen que empatan el partido 2-2.

El equipo de Alcantarilla se vienen arriba tiene a las chicas de Andrés en su campo no dejando hacer su juego y tener dificultades para salir, las locales siguen luchando todos los balones en un contra golpe y buena jugada Yolanda por primera vez pone a su equipo por delante en el marcador 3-2.

 Andrés a falta de un minuto y medio saca a la cancha el portero jugador para presionar arriba, hay tres ocasiones de gol pero la portera murciana resuelve. 

 

Este próximo domingo 18 de diciembre recibimos al Torcal, en Pabellón Municipal Guadalcacín a las 13:30 horas

 

 

LA BOCATELIA FUTSAL ALCANTARILLA 

Verónica, Victoria, Marisa, Cristina, Teresa. También participaron Rosa, Yoli, Esther, Cintia, Clara y Soraya.

CD. GUADALACIN FS

Caridad, Desi, Pelu, Trini, Lorena. También participaron Irene, Inma y Bibi.

ÁRBITROS

Antonio Navarro  y Daniel Toledo. Muy buena 

GOLES

0 - 1 (05´) Bibi.

1 - 1 (57´´) Cristina.

1 - 2 (25´) Lorena.

2 - 2 (27´) Clara.

3 - 2 (30´) Yolanda.

INCIDENCIAS

Unas 100 personas en el Pabellón Nuestra Señora De La Salud, Alcantarilla (Murcia).

 

 


El Guada viaja con toda la artillería.

El equipo guadalcacileño no quería sorpresa con el colista de la competición.

 

Desde el comienzo el Guadalcacín FSF toma la rienda del encuentro imponiendo el ritmo del partido a su antojo. Las manchegas se defienden de los continuos ataques, en el minuto 4´, Trini de fuerte disparo abre el marcador 0-1. Se sigue con la misma intensidad las chicas de Andrés presionan no dejando salir a las locales, Clara pone el 0-2. Las guadalcacileñas siguen hilando jugadas en toda la pista, agobiando la portería local, las manchegas en alguna jugada aislada intenta llegar a la portería visitante sin peligro alguno. Las chicas de Andrés otra vez consigue el 0-3, tanto de Lorena y así termina la primera parte.

Se reanuda la segunda mitad las guadalcacileñas siguen con el mismo juego dominando el partido, tienen el partido controlado, las manchegas  se sacuden la presión como pueden, otra jugado bien elaborada en equipo y Trini marca en su cuenta particular su segundo tanto ,0-4.

Las extremeñas siguen aguantado la presión  y pone en cancha a la portera jugador para intentar a cortar en el marcador, otra jugada del equipo guadalcacileño por mediación de Desi sube el 0-5. A falta de veintidós segundo para la finalización del partido otra vez Trini en su cuenta particular hace triplete y pone el marcador en el definitivo 0-6.

Buen partido y otros tres puntos conseguido.

 Este próximo sábado el equipo recibe, en el pabellón Municipal de Guadalcacín, unos de los equipos con mucha experiencia en la categoría como es el equipo MONACHIL 2013 FC

 

CD. MALAGON F.S.F

 Alba, Corina, Ana, Natalia, Alicia. También participaron Patricia, López, Trini, Patri, Celia y Sandra.

 CD. GUADALCACIN F.S

Caridad, Desi, Trini, Irene, Bibi. También participaron Pelu, Clara, Ro, Inma, Lorena y  Marina.

 ÁRBITROS

Ricardo García y José Fernández. Mostraron tarjetas amarilla a Corina, Ana y Alicia (CD. Malagón FSF) 

 GOLES

 0 - 1 (04´) Trini.

0 - 2 (10´) Clara.

0 - 3 (14´) Lorena.

0 - 4 (22´) Trini.

0 - 5 (30´) Desi.

0 - 6 (22´´) Trini.

 INCIDENCIAS

Unas 160 personas en el Pabellón Cecilio Alonso de (Malagón) Ciudad Real. 

 

 


VICTORIA CONTUNDENTE DEL GUADA FSF.

UN PARTIDO BASTANTE DISPUTADO POR EL EQUIPO VISITANTE, PUSO LAS COSAS DIFICIL DURANTE LA PRIMERA MITAD Y HUBO QUE PONERSE EL MONO DE TRABAJO EN LA SEGUNDA.

Jornada 9º

2ª División Femenina Grupo III

CD. Guadalcacín FS - Salesianos San Juan Bosco  

Primeros compases del encuentro las guadalcacileñas desde el comienzo aprietan arriba, el equipo visitante se defienden como pueden de la presión.  Las guadalcacileñas no marcan y se ponen nerviosas porque no llega el gol, las visitantes aprovechan y se vienen arriba disponiendo de dos claras ocasiones de gol que Caridad resuelve sin problema. El técnico local, Andrés Sánchez,le trasmite a sus chicas que no hay prisa e impongan su juego, las guadalcacileñas  triangulan hasta que a los diez minutos se adelantan en el marcador por mediación de su capitana Inma 0-1.

Las de Puertollano no se vienen abajo y siguen luchando todos los balones, es la presión que hace en toda la cancha que empatan el partido con un gol marcado por Rebeca poniendo en tablas 1 - 1.

 Las locales adelantan sus líneas, presionan arriba a la defensa sin dejarla salir. Una jugada bien trenzada, Trini de fuerte disparo pone el 2 - 1, y a falta de veintidós segundo para la finalización de la primera parte, Lorena marca el 3 - 1.

Se reanuda la segunda parte, el partido sigue con la dinámica de la primera mitad, presión arriba no dejando salir a la defensa con tanta facilidad, una buena jugada de Desi pone el marcador 4 - 1, se sigue arriba con la presión Clara sube el 5 - 1 y el siguiente 6 - 1 otro por Desi. Las visitantes sacan ya a la desesperada el portero jugador y las guadalcacileñas aprovechan la circunstancia y amplia el marcador otra vez por Clara 7 - 1 y el definitivo 8 - 1 de Trini.

 

GUADALCACIN F.S

Caridad, Lorena, Desi, Clara, Trini. También participaron Bibi, Irene, Inma, Marina y Pelu.

 

SALESIANOS SAN JUAN BOSCO

Maria José, Raquel, Rebeca, Mirella, Elena. También participaron María Rosa, Virginia, Teresa y Cristina. 

 

ÁRBITROS

Vicente Caballero y Ángel Godino (Buena actuación).

Mostraron tarjetas a Virginia y Raquel (Salesianos San Juan Bosco)

 

GOLES

1 - 0 (10´) Inma.

1 - 1 (11´) Rebeca.

2 - 1 (18´) Trini.

3 - 1 (13´´) Lorena.

4 - 1 (23´) Desi.

5 - 1 (29´) Clara.

6 - 1 (28´) Desi.

7 - 1 (35´) Clara.

8 - 1 (37´) Trini

 

INCIDENCIAS

Unas 160 personas en el Pabellón Municipal de Guadalcacín. Gracias a la afición que en todo momento estuvo apoyando al equipo.

 

Este próximo sábado el equipo Guadalcacileño, se desplaza a Ciudad Real, para enfrentarse al Malagón un equipo recién ascendido, desconocido, que no está pasando por un buen momento.

 

 

 


El Guadalcacín FSF se lleva el derbi provincial

UN PARTIDO BASTANTE DISPUTADO, CON MUCHO RESPETO ENTRE AMBOS EQUIPOS Y EXPECTACULO DE FÚTBOL SALA.

 

El Guadalcacín FSF sigue en su línea de preparar cada partido como una final sea de los primeros de la clasificación o los últimos, porque cada equipo que está en esta categoría está porque se lo merecen.

Con unos primeros compases del encuentro, se respira en el ambiente y entre los rostros de ambos equipos, bastante concentración y ganas de jugar y dar buena imagen. Se tienen mucho respeto en los primeros minutos de encuentro, ambos equipos llegan a las porterías pero tímidamente. Las guadalcacileñas, empiezan a imponer su juego y adelantan líneas arriba, es tanta la presión arriba que Desi desequilibra y adelanta en el marcador 0 - 1. Las chicas de Andrés no bajan la presión y siguen con la misma intensidad, en una jugada bien elaborada en equipo Bibi pone el 0 - 2. Las gaditanas aún con el marcador en contra no bajan los brazos, se sacuden de la presión y salen arriba, ponen su estilo de juego, se van arriba es así que a corta distancia en el marcador a través de su jugadora Delia 1 - 2. Tras la anotación del gol siguen arriba para intentar empatar el partido pero las guadalcacileñas en un robo de balón se van arriba y Lorena de fuerte disparo sube al marcador el 1 - 3 y finaliza la primera parte.

 Se reanuda la segunda parte ambos equipos no bajan la intensidad de juego, las gaditanas disponen de varias ocasiones que la portera guadalcacileña Caridad intervienen con grandes paradas. Las guadalcacileñas vuelve a presionar al equipo de la capital gaditana y  Desi pone el 1 - 4. 

El técnico Kiko Oliva a falta de seis minutos para la terminación del partido, saca a portero jugador para presionar a las guadalcacileñas metiéndola en su propia cancha, las chicas de Andrés disponen de dos claras ocasiones de gol que no supieron aprovechar.

Las gaditanas si  aprovecha su oportunidad en un penalti poniendo el marcador 2 - 4. El equipo local a falta de tres minutos expulsa con roja directa a su jugadora  Elena por zancadillear a una jugadora del equipo visitante en dirección de una jugada de manifiesta de gol, quedándose con cuatro jugadoras en cancha las locales, aprovechando el Guadalcacín FSF para que Lorena ponga el definitivo 2 - 5 en el marcador.

Al final el derbi se lo lleva el equipo guadalcacileño, tras una victoria muy trabajada, un derbi con mucho respeto de ambos equipos y no querer perder.

Buen espectáculo de Fútbol Sala el vivido en el Pabellón Centro Histórico. Destacar el buen trabajo del equipo, sobre todo  a Desi y Lorena que anotaron por partida doble y Caridad con un buen partido siendo un seguro para el equipo guadalcacileño. 

Este próximo sábado el equipo recibe al San Juan Bosco de Puertollano, Ciudad Real, en el Pabellón Municipal de Guadalcacín.

POLIDEPORTIVO CADIZ FSF

Paula, Udelia, Teresa, Beatriz, Maria. También participaron Elena, Prieto, Natalia

CD. GUADALCACIN F.S

Caridad, Lorena, Trini, Irene, Desi. También participaron Bibi, Inma, Pelu, y Clara.

ARBITROS: Juan José Cordero Gallardo (árbitro internacional) y Oliver Forero Ruiz 

(Buena actuación, un partido muy deportivo)

Mostraron tarjeta amarilla a Maria Teresa, Beatriz y Udelia y expulsaron con roja directa a Elena y Alejandro Cordero (Polideportivo Cádiz)

Desi y Caridad con tarjeta amarilla (CD. Guadalcacín FS). 

GOLES

0 - 1 (03´) Desi.

0 - 2 (05´) Bibi.

1 - 2 (07´) Udelia.

1 - 3 (09´) Lorena.

1 - 4 (26´) Desi.

2 - 4 (35´) Elena.

2 - 5 (39´) Lorena.

INCIDENCIAS

 

Unas 200 personas en el Pabellón Centro Histórico de Cádiz.


Próximo destino: Cádiz, para el derby provincial.

 

El Guadalcacín prepara este partido como otro más de la liga, ya que aún queda 23 finales más.

 

Este  sábado día 12 de Noviembre a partir de las 19:15, en el Pabellón Centro Histórico de Cádiz, localidad de Cádiz. El Guadalcacín FSF, se enfrentan a un equipo que está siempre entre los de arriba y conocedor de esta categoría.

El equipo dirigido por su técnico Andrés Sanchez, lleva preparando el partido sin confianza e inculcando actitud y concentración en el juego, ante el equipo de Polideportivo Cádiz. No se puede tener errores ni despistes y saber jugar con cabeza, el técnico lleva toda la semana insistiendo mucho en la concentración y saber defender en equipo. 

Las jugadoras del Guadalcacín, son conscientes de que esta liga acaba de empezar y que esto es una competición donde hay que trabajar cada semana , partido a partido e imponiendo su estilo de juego y no mirar al equipo contrario ya sea que estén en puestos de arriba como si están en la zona baja.

El equipo de Polideportivo Cádiz son jóvenes pero con muchas experiencias y calidad. Individualmente son buenas y este año han reforzado el equipo con jugadoras muy conocidas en sus filas. 

El técnico guadalcacileño reconoce que va ser un partido muy bonito, de mucha concentración donde club y jugadoras se conocen. Pero para el equipo local tiene todo el aliciente para estar al máximo: es un derby y el equipo Guadalcacileño es único invicto en la categoría de segunda división.

 

 


El Estudiante Sevilla, no se lo puso fácil al Líder

Partido trabajado desde el primer minuto ante un equipo con bastante calidad y experiencia en la categoría.

 

Comienza el partido los equipos se conocen muy bien, en los primeros minutos de juego con respeto mutuo. Ambos se tantea  y pocas ocasiones de gol en ambas porterías. Ambos equipos han perdido el respeto y cada uno impone su juego, se acercan a las porterías pero sin problemas para las porteras. Las sevillanas aprietan un poco más arriba fuerzan una falta y aprovechan el tiro consiguiendo el 0 - 1. Las guadalcacileñas no bajan la intensidad y se vuelcan arriba para buscar el empate. Tanto es la presión arriba en la zona de defensa que el equipo sevillano para quitarse la presión saca a la portera jugador, momento que las guadalcacileñas aprovechan y en un robo de balón, Desi empata el partido yendo al descanso con el marcador 1 - 1.

 

Se reanuda la segunda mitad, ambos equipos salen arriba, las chicas de Andrés presionan con más intensidad y fruto de ello Bibi, pone por delante el marcador 2 - 1. El partido entra en una fase de toma y daca en ambas porterías que las porteras resuelven sin muchos apuros. Las sevillanas adelantan sus líneas para empatar el partido, las guadalcacileñas se sacuden de la presión. Andrés le da instrucciones a sus chicas para que trabajen en bloque y no hagan la guerra por su cuenta y así salir de la presión del equipo contrario, en una contra Clara pone el marcador en 3 - 1. El técnico sevillano, saca a la portera jugador para acortar distancia, las guadalcacileñas se defienden muy bien, Caridad desde su propia portería marca el definitivo 4 - 1 en el marcador.

 

Destacar  el gran trabajo en equipo realizado por todas y desde el principio saber leer el partido a un conjunto sevillano que venía a sacar algo positivo.

 

Esta próxima jornada el equipo se desplaza a Cádiz para enfrentarse al Polideportivo Cádiz un derbi provincial y dos equipos que están en lo más alto de la clasificación.

  

GUADALCACIN F.S

 

Caridad, Desi, Lorena, Trini, Bibi. También participaron Pelu, Clara, Irene, Inma y Ro.

 

ESTUDIANTES DE SEVILLA FEDEROPTICOS

 

Andrea, Lucia, Jesica, Nuria, Inma. También participaron Catalina, Adriana, Aurora, Ester y Mata.

 

ÁRBITROS

Manuel Avendaño Ramírez y Manuel Luna Vallejo. (Regular).

Mostraron tarjetas amarilla a Caridad (CD: Guadalcacín FS), Inmaculada y Lucia (Estudiantes de Sevilla)

 

GOLES

 

0 - 1 (9´)   Lucia..

1 - 1 (15´) Desi.

2 - 1 (23´) Bibi.

3 - 1 (37´) Clara.

4 - 1 (39´) Caridad.

 

INCIDENCIAS

 

Unas 120 personas en el pabellón y animando al equipo durante el partido.


¡Líder!

PARTIDO CONTROLADO Y BUEN TRABAJO DEL EQUIPO GUADALCACILEÑO.

Había que habituarse a una superficie de hormigón donde el equipo guadalcacileño no está acostumbrado, las guadalcacileñas ponen desde el pitido inicial su juego, presionan arriba una de las jugadas en equipo a pase de Lorena a Clara que abre el marcador 0 - 1. El equipo visitante siguen arriba encerradas, el equipo extremeño se sacude como puede de las diversas ocasiones que el Guada tiene, pero con muchísimos apuros salvan las situaciones, en una jugada del equipo bien trenzada, Clara anota en su cuenta personal, poniendo el marcador en 0 - 2.

Las jugadoras de Andrés Sánchez no bajan la presión en el juego, manteniendo la presión arriba, el técnico le da indicaciones que mantengan ese nivel de presión, el equipo sigue creando peligro y Lorena de fuerte disparo y cruzado a primer palo anota el 0 - 3.

En la segunda mitad las guadalcacileñas siguen con el mismo juego dominando el partido, las guadalcacileñas tienen el partido controlado, las extremeñas se sacuden la presión como pueden, otra jugado bien elaborada en equipo Pelu marca el 0 - 4. Las extremeñas aún con el marcador en contra siguen luchando cada balón ya es así que en una contra marcan 1 - 4, las guadalcacileñas se relajan y se salen del partido, momento que el equipo local aprovechan y marcan el 2 - 4. Con este resultado el equipo extremeño pone en cancha a la portera jugador para intentar a cortar en el marcador, a falta de 1 minuto 55 segundo el equipo guadalcacileño se queda con una jugadora menos al expulsar por doble amonestación a Irene y hasta final del encuentro jugó con cuatro momento que el equipo local aprovecha para presionar arriba, pero el equipo de Andrés defienden muy bien en defensa en incluso con una menos. Buen partido y otros tres puntos conseguido.

Este próximo sábado el equipo disputa un derbi andaluz, en el pabellón Municipal de Guadalcacín, unos de los equipos con mucha experiencia en la categoría como es el equipo ESTUDIANTE DE SEVILLA

SPORTING CLUB LA GARROVILLA

 Laura, Ana, Azucena, Yaiza, Rocío. También participaron Nazaret, Carolina, Lorena, Angelica e Ines.

 CD. GUADALCACIN F.S

Caridad, Lorena, Trini, Irene, Bibi. También participaron Pelu, Clara y  Marina.

ARBITRÓS

Raúl Duran y Jesús Poza. Mostraron tarjetas amarilla a Lorena en dos ocasiones (Sporting La Garrovilla) y a Irene en dos ocasiones (CD. Guadalcacín FS)

 

 

GOLES

 0 - 1 (04´) Clara.

0 - 2 (07´) Clara.

0 - 3 (17´) Lorena.

0 - 4 (32´) Pelu.

1 - 4 (34´) Rocío.

2 - 4 (36´) Azucena.

 INCIDENCIAS

Unas 120 personas en el Pabellón Municipal. 

 

 


Esta semana viajamos a Extremadura

Una nueva visita a Extremadura con un equipo recién ascendido en esta categoría, como es el Sporting la Garrobilla de la provincia de Badajoz. Se intentará seguir con la racha, que el Guadalcacín está realizando en este comienzo de temporada. Andrés Sánchez sigue trabajando  para mejorar el juego defensivo en el equipo.


Resultado ajustado y corto, para un aplastante dominio del equipo local

36 disparos a puerta, fue las veces que tuvieron las almerienses que defender su portería, donde su guardameta fue la mejor.

Una primera parte donde las guadalcacileñas ponen su ritmo de juego para no dejar pensar a las almerienses. El equipo local presiona arriba, poniendo en varias ocasiones en apuros a la portera visitante. Las almerienses se sacuden la presión de un línea adelantada, es así que en una jugada de saque de esquina, Trini abre el marcador de un tiro raso 1 - 0.

 

Se reanuda la segunda mitad y sigue la misma tónica que finalizó la primera con dominio del equipo local. Las almerienses juegan más suelta, adelantan sus líneas más arriba para poner en apuro a la portera local Caridad que ataja el balón con facilidad, las almerienses no cesan sigue la presión arriba, en un robo de balón a la contra a cortan distancia batiendo de tiro cruzado a la meta local poniendo el marcador en tablas 1 - 1.

 Las guadalcacileñas no bajan los brazos y con el aliento de la afición que no paran de animar desde su comienzo se vienen arriba, vuelven a presionan a las almerienses, no la dejan de salir de su propia portería haciendo presión por todo el campo, un robo de balón y una buena jugada trenzada del  equipo local, la finaliza la capitana Lorena de un fuerte disparo cruzado batiendo a  la portería almeriense, 2 - 1. La entrenadora del equipo visitante, pone en cancha a la portera jugadora, para intentar empatar el partido, pero las guadalcacileñas defienden muy bien la superioridad numérica de jugadoras y en dos ocasiones tuvieron la oportunidad de haber marcado.

Buen partido disputado entre ambos equipos y los aficionados que presenciaron el encuentro pudieron disfrutar de fútbol sala.

Este próximo sábado el equipo se desplaza a Badajoz, para enfrentarse al Sporting La Garrovilla.

 

GUADALCACIN F.S

Caridad, Trini, Bibi, Lorena, Irene. También participaron Clara, Pelu, Agueda y Desi.

 

VICAR C.D

Mª Jose, Laura, Luna, Saray, Lorena. También participaron Rocío, Amanda, Andrea, Isabel.

 

ÁRBITROS

Manuel Linares y Manuel Luna (Buena Actuación). 

 

GOLES

1- 0 (11´) Trini.

1- 1 (26´) Lorena.

2- 1 (27´) Lorena.

 

INCIDENCIA

Antes de comenzar el encuentro el presidente del club D. Luis Delgado Flores, hizo entrega de una placa de reconocimiento a Los Veteranos del CD Guadalcacín, por la implicación hacia el club.

Unas 160 personas en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, en todo momento volcados con el equipo y no pararon de animar durante todo el partido.

 

 


Golpe de autoridad ante la actual campeona de la temporada pasada

El debut de Marina un vez controlado el partido y el gran encuentro de Bibi, Trini y la Portera Caridad, fuero lo mas destacados

El Guadalcacín comenzó con sus líneas adelantada y movimiento rapido del balón metiendo poco a poco al equipo murciano en su portería, tanto es así que a través de Bibi abre el marcador 1 - 0. Las guadalcacileñas tras el gol siguen presionando arriba poniendo en apuros a la portera murciana, sigue la presión y otra jugada trenzada en equipo otra vez Bibi sube el 2 - 0 al marcador. Las murcianas tras el segundo gol encajado se meten un poco en el partido para sacudirse la presión que le está haciendo las guadalcacileñas, a la contra a cortan distancia 1 - 2. Las guadalcacileñas aún de haber recibido el gol siguen con la presión arriba no dejando salir a las murcianas con facilidad, es tanta la presión que Clara en una jugada personal marca el 3 - 1. Andrés le da instrucciones a sus jugadoras que sigan arriba presionando teniendo a las murcianas agobiadas en su propio campo, las murcianas están fuera del partido, a falta de cincuenta segundo para la finalización de la primera parte la portera guadalcacileña,  Caridad desde su propia portería de un fuerte disparo marca el 1 - 4.

La tónica de la segunda parte sigue igual control total de las guadalcacileñas, con presión en portería de las murcianas, no dejando salir con facilidad y Lorena de fuerte disparo marca el 1- 5. El técnico murciano con el resultado adverso decide jugar con portera jugador para intentar a cortar distancia, en la primera jugada un despiste en defensa de las guadalcacileñas a cortan distancia en el marcador 2 - 5. Las murcianas siguen con portera jugador presionando a las guadalcacileñas no dejándola salir de su portería. Las guadalcacileñas están agobiadas y sacudiéndose los continuos ataques como pueden. Una contra a través de la jugadora Trini pone el marcador en 2 - 6. El equipo murciano sigue arriba presionando y de ahí sacan un penalti que Caridad detiene.  Las murcianas con la presión sacan un saque de esquina y marcan el 3 - 6. Las chicas de Andrés se sacuden la presión y otra contra de Trini marca el 3 - 7, las guadalcacileñas no cesan y a falta de tres segundo para la conclusión del partido otra vez Trini a nota en su cuenta goleadora su tercer gol y poniendo el definitivo resultado en 3 - 8. 

Destacar el trabajo de equipo realizado por todo el grupo y desatacar las actuaciones de Caridad y Trini con sus tres goles.


El Guadalcacín Fútbol Sala Femenino visita Murcia

El JIMBEE ROLDÁN FSF, próximo rival este fin de semana

Este sábado día 15 de octubre a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez, localidad de Roldán (Murcia), se enfrentará el Guadalcacín FSF, a un equipo que esta temporada tiene como objetivo de estar otro año, arriba de la clasificación.
El equipo dirigido por Andrés Sánchez va con mucha ilusión y con ganas de sacar algo positivo, teniendo en cuenta que el equipo Roldán es unos de los favoritos, tienen en sus filas a tres jugadoras muy buenas que aspiran a poder jugar en el equipo que tienen en la primera división. Pero la tres victoria consecutiva hace que ese vaya con optimismo  y con mucha ilusión 
Diez son las jugadoras que se desplazara a Murcia , excepto las  tres lesionadas y  dos por trabajo


Con la primera parte, le bastó al Guadalcacín para controlar el encuentro.

UN PARTIDO BASTANTE DISPUTADO CONTRA UN GRAN RIVAL COMO ES EL LOJA FSF.

Partido de mutuo respeto entre ambos equipos y sin peligro en ambas porterías. El técnico guadalcacileño les pide  a sus jugadoras que impongan su juego y se metan en el partido. Las guadalcacileñas comienzan a trenzar jugadas y se meten en el partido y presionan, adelantando líneas más arriba. En una jugada elaborada en equipo finaliza en gol de Ro, abriendo el marcador 1 - 0. Las chicas de Andrés se meten en el partido, siguen controlando el juego y agobiando a las granadinas, tanta es la presión que por segunda vez Ro marca en su cuenta personal su segundo tanto y pone el marcador en 2 - 0. Las granadinas bajan un poco en defensa y las guadalcacileñas aprovechan ese bajón y otra vez por mediación de Águeda pone el marcador en 3 - 0. Las guadalcacileñas siguen dominando el partido, como las granadinas están fuera del partido, en una falta votada por Lorena de fuerte disparo sube al marcador el 4 - 0. Las granadinas en un despiste en defensa del equipo local aprovechan y a cortan distancia 4 - 1.

Se reanuda la segunda mitad y el equipo guadalcacileño controla el partido, sigue en la misma dinámica como se termino en la primera mitad, partido sin agobios en ambas porterías. Las granadinas, con el resultado cuesta arriba, saca la portera jugadora a falta de diez minutos para la finalización, jugando de cinco para intentar  a cortar distancia en el marcador. Su técnico Molina le trasmite a sus chicas que se vayan arriaba y así poner en apuros a las guadalcacileñas, tanto es así la presión que a través de su jugadora Elvira anotando el 4 - 2.

Este próximo sábado el equipo se desplaza a Murcia, para jugar contra el equipo JIMBEE ROLDAN, FSF, otro de los equipos que están arriba en la clasificación. 

 CD GUADALCACIN F.S

Caridad, Bibi, Desi, Lorena y Trini. También participaron Ro, Pelu, Águeda, Clara e Irene.

 C.D.LOJA F.S

 Maria Sol, Elvira, Patricia, Ana María y Nerea. También participaron Maria, Guiraro, Trujillo y  Carmen.

ÁRBITROS

 Javier Estrada Rocha y Vicente Caballero Ruiz (Buena actuación). 

 

 

Goles

 1- 0 (10´) Ro.

2 -0 (15´) Ro.

3 -0 (17´) Águeda.

4 -0 (18´) Lorena.

4 -1 (19´) María.

4 -2 (38´) Elvira.

Incidencia

Unas 160 personas en el Pabellón Municipal. Los aficionados estuvieron en todo momento con palmas y cánticos animando al equipo local. 


Una victoria del Guadalcacín FSF ante un CD Córdoba FSF peleón

LOS TRES GOLES DE DESI Y LA INTERVENCIONES DE LA PORTERA CARIDAD, DAN LOS TRES PUNTOS AL GUADALCACÍN FSF.

Unos primeros minutos de gran juego pero sin agobios a las porteras. Las guadalcacileñas imprimen un poco más su juego y a mediación de Desi abre el marcador 0 - 1. Sigue la misma dinámica de juego, las cordobesas no bajan la guardia y siguen luchando todo los balones, tanto es así que empatan 1 – 1, a los pocos minutos.
Las cordobesas siguen con la presión arriba, las guadalcacileñas han bajado un poco el ritmo de juego metiéndose en su propia cancha momento que las cordobesas aprovechan para lanzar diferentes ataques contra la portera Caridad, va resolviendo con seguridad y buenas paradas, hasta que consiguen batirla, poniéndose las cordobesas por delante en el marcador  -1.
Andrés técnico guadalcacileño les pide a sus chicas que salgan de atrás y adelanten las líneas hacia arriba, tanto es así que a falta de trece segundos para la finalización de la primera parte, Desi en una jugada personal a nota en su cuenta personal su segundo tanto y pone el marcador 2-2.
Comienza la segunda mitad, las guadalcacileñas se meten en el partido desde el pitido inicial, Desi en una gran jugada personal anota el 2 - 3 y en su cuenta personal su tercer gol. El equipo cordobés no bajan los brazo y siguen luchando todo los balones se van hacia arriba poniendo en serios apuros la portería del equipo guadalcacileño con dos ocasiones en el larguero y tres palos, más la gran actuación de nuevo de Caridad. Las cordobesas disponen de un lanzamiento de doble penalti que Caridad para y evita el empate.
Destacar el trabajo de equipo realizado por todo el grupo y desatacar las actuaciones de Desi con sus tres goles y Caridad con su gran actuación evitando la derrota del equipo.


VIAJE A TIERRAS CORDOBESAS POR UN RESULTADO POSITIVO

Este próximo sábado 1 de octubre, a partir de las 17:30 horas en el Palacio De Deportes Vista Alegre, localidad de Córdoba., se enfrenta al equipo Deportivo Córdoba FS.

 

 

El equipo que dirige Andrés Sánchez, lleva toda la semana preparando al equipo en su conjunto con las nuevas incorporaciones de esta temporada, inculcando actitud y concentración en el juego, ante un equipo recién ascendido a la categoría pero este equipo llegó en temporadas anteriores a la máxima categoría en División de Honor. El técnico guadalcacileño reconoce que no va ser nada fácil hay que trabajar desde el pitido inicial y no confiarse de este equipo joven y recién ascendido, el equipo cordobés trabaja muy bien y lucha por todo los balones. El equipo se desplaza a tierras cordobesas con todas las disponibles excepto Clara por motivos de trabajo, Lorena por sanción y las lesionadas Inma, Eva Maria y Ogalla esta última fue intervenida de su rodilla derecha el pasado miércoles, el equipo se desplaza con mucha ilusión en su primera salida y hacer bueno el resultado obtenido en casa con la primera victoria de la temporada. 


VIAJE A TIERRAS CORDOBESAS POR UN RESULTADO POSITIVO

Con un gran partido del equipo local y un contundente 6-3, comienza la temporada 2016-17

Con un buen resultado y una buena entrada en el Pabellón Municipal de Guadalcacín, se convirtió en la tarde perfecta para debutar.
Un rival que como siempre pone cuerpo y alba para estar en lo más alto de la clasificación, pero que no tuvo su día, ya que el Guadalcacín FSF lo mantuvo acorralado en su campo y sólo en jugada de contraataque fue la manera de marcar a un Caridad que estuvo fantástica durante todo el partido.
Los goles Clara, Desi, Lorena y Trini, fue la puntilla a un FSF Almagro (Ciudad Real) que no pudo sacar su juego ( 6-3).
Enhorabuena a todas las jugadoras del equipo y a su cuerpo Técnico que estuvieron a la altura de un gran encuentro. 
AL equipo del FSF Almagro y su afición siempre señorial.

Agradecer al Delegado de Igualdad del Ayuntamiento de Guadalcacín y a los responsables o gerentes de los principales sponsors de este equipo, por su visita al pabellón.


Clinca Ansar nuevo colaborador del Guadalcacín Fútbol Sala

El CD Guadalcacín FS y la clínica Ansar  han firmado un acuerdo de colaboración que vincula a ambas entidades en lo deportivo y en lo económico de cara a la presente temporada y que permitirá, entre otras cuestiones, a los miembros del club a beneficiarse de las instalaciones y tratamientos especializados que ofrece la clínica.
En la firma , estuvieron presentes El Administrador de la Clinica Absar D. Alejandro Orellana Salado y D. Luis Delgado Flores, presidente del CD Guadalcacín FS. Como una representación de la Clínica y junta directiva del club.
Este convenio posibilitará que todos los integrantes de la entidad deportiva que puedan acudir a las instalaciones y recibir tratamientos especializados en medicina física y rehabilitación integral con los que cuenta la Clínica. 
Entre ellos destacan: traumatología, fisioterapia, medicina deportiva, cardiología, prevención de lesiones y mejoras del rendimiento, reconocimientos médicos y deportivos, podología, rehabilitación en accidentes, estudio de la pisada entre muchos tratamientos que ofrecen Clinica Ansar.

Talleres Victoria 17, nuevo Fichaje

La empresa de Montaje de extructura metálica y Mantenimiento, se apunta al Fútbol Sala.

Nuestro Miembro del equipo, en Gran Canaria, en el montaje de una Torre de Depuración

Montaje de tubería PEAD, en Holcim Carboneras, Almería